up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Jet Freeway-Classic

Arai Casco Jet Freeway-Classic

plus
Arai

Arai Casco Jet Freeway-Classic

Descripción Arai Casco Jet Freeway-Classic

El Freeway-2 ofrece las funciones fundamentales de un casco de moto para quienes les gusta la tranquilidad y sentir en plenitud el mundo a su alrededor.


Caracteristicas:

Calota exterior de SFL:
- Laminado de fibra especialUna estructura constituida por capas de fibra especial, sometida a un estricto control de calidad, repleta de fibras justo hasta la superficie de la calota y unida mediante resinas formuladas por Arai, posibilita la dispersión de la energía del impacto a través de la mayor área posible (la tarea fundamental de la calota) gracias a su resistencia, su integridad estructural y su flexibilidad ante el impacto.

Interior: Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables:
- Dependiendo del modelo, las almohadillas de mejilla, las orejeras o incluso todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Homologación: ECE 22-05:
- La certificación internacional más común para cascos, exigida en más de 50 países del mundo.

General: Inspeccionados en cinco ocasiones:
- Cada casco Arai pasa por cinco departamentos independientes de control de calidad: inspecciones posterior a la elaboración de la calota, después de la pintura y el acabado gráfico, tras el montaje y otras dos durante el proceso.

General: Interior lavable:
- El interior de primera calidad de cualquier casco Arai, se puede lavar con facilidad sin removerlo, con agua tibia y jabón delicado.

General: Elaborados a mano:
- Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en lograr crear una calota Arai. Cada calota puede incluir hasta 27 etapas, y la elaboración de un casco Arai requiere alrededor de 18 horas.

General: Confort todo el día:
- Confort todo el día con la forma y el ajuste interior de Arai en conjunción con los materiales de forro de la más alta calidad y el exhaustivo sistema de ventilación. Gracias a la perfección en el equilibrio y la distribución del peso del casco, llevar un Arai es apenas perceptible.

General: Sometidos a pruebas de penetración:
- Todos los cascos Arai se someten a pruebas de penetración, aunque las normas europeas no lo requieran. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que impacta sobre el casco desde una altura de 3 m.

General: Dispositivo de cierre con doble D:
- Las anillas planas y con forma de D se ajustan suavemente a la barbilla. Sin piezas móviles ni problemas de corrosión, basta con tirar de la pestaña para aflojar la fijación.

General: Forma lisa, mejor protección:
- La calota exterior mas lisa de los cascos Arai se ha diseñado para deslizarse sin ofrecer una resistencia innecesaria. No es deseable desacelerar el casco más de lo necesario. Este es el motivo por el que las ventilaciones y los conductos están diseñados para desprenderse al producirse un impacto.

General: Calota exterior dura, cubierta interior blanda:
- Arai emplea una calota exterior muy dura para repartir las fuerzas del impacto y una cubierta interior blanda para absorber la energía restante. La cubierta interior EPS de densidad múltiple se fabrica recurriendo a una tecnología exclusiva que combina de tres a cinco densidades en diversas áreas como un solo componente.

General: Forma anatómica:
- La forma anatómica de la calota exterior de Arai ofrece un aspecto más natural, aporta mayor firmeza y se adapta mejor a la forma natural de la cabeza para aumentar el confort y el ajuste y para minimizar las turbulencias del aire.

General: Diferentes calotas exteriores:
- A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai ofrece un tamaño de calota exterior para cada dos tallas de casco en la mayoría de los modelos. Conjuntamente con las calotas exteriores de diferentes formas para distintos modelos, es prácticamente imposible no encontrar lo que se busca.

General: Prueba interna de Arai:
- Este casco Arai se ha diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de la criterio interna de Arai, de modo adicional a las normas de homologación obligatoria, como ECE 22-05.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Arai Casco Jet Freeway-Classic. Para cualquier duda que tengas de comprar Arai Casco Jet Freeway-Classic, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Arai Casco Jet Freeway-Classic

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Color
Gris
Negro
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up