up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Motocross MX-V

Arai Casco Motocross MX-V

plus
Arai

Arai Casco Motocross MX-V

Descripción Arai Casco Motocross MX-V

El MX V evolucionó del muy amado modelo VX 3. Se pueden encontrar años de experiencia en este casco todoterreno definitivo. La elección perfecta para MX, Enduro y Off Road. Tal como se encuentra en cada casco Arai, la forma básica y simple de la carcasa orgánica se basa en el concepto R75 Shape. La ausencia de bordes o protuberancias exageradas en el caparazón no es una falta de creatividad, sino un compromiso para mantener la integridad de un caparazón más redondo, más fuerte y más liso.


Caracteristicas:

MX V: ventilación:
Los difusores fáciles de limpiar crean una fuerte aspiradora de riesgo en la parte trasera. Ventilación superior central para mayor flujo de aire. Debajo del pico, la toma de aire recoge y dirige el aire frío al casco. El obturador de ventilación interno de la barbilla evita que entren desechos en el casco en condiciones de conducción con polvo. Gafas de ventilación y ventilaciones laterales inferiores.

Construcción de la carcasa exterior: SCLC:
Construcción laminada súper compleja Las últimas fibras aeroespaciales, con un 30% más de resistencia en extensión y resistencia a la flexión que la fibra de vidrio estándar, comprenden la mayoría de la carcasa de SCLC. Si bien es considerablemente más costoso que la mayoría de la fibra de vidrio (y de hecho más que muchos materiales de fibra de carbono), esta "súper fibra" proporciona una flexibilidad y resistencia increíbles, lo que maximiza la integridad de la carcasa. Una "estera de fibra expandida mecánicamente" especialmente diseñada, intercalada entre las capas interna y externa de los laminados Super Fiber Laminados de Arai, se utiliza para reforzar y unir estas dos capas Super Fiber sin agregar un peso significativo al casco.

Ventilación frontal: entrada de ventilación superior central:
El nuevo Top Vent proporciona un 11% más de flujo de aire que el Vent anterior. El nuevo interruptor más grande facilita la apertura y el cierre. El nuevo Top Vent tiene tres posiciones; cerrado, medio abierto y completamente abierto para ajustar el flujo de aire y evitar la entrada de agua cuando está completamente cerrado.

Ventilación frontal: obturador de ventilación de la barbilla interna (barra):
Abra y cierre las rejillas de ventilación de la barra de la barbilla desde el interior para evitar que entren desechos en el casco en condiciones de conducción con polvo.

Ventilación trasera: Extractor trasero desmontable de tres piezas:
Crea una tremenda cantidad de vacío venturi en la parte trasera. Se puede quitar fácilmente (para limpiar) o reemplazar.

Ventilación trasera: escapes laterales:
Produzca baja presión detrás de la ventilación trasera para una mejor extracción de aire caliente. Integrado en la carcasa para mejorar la aerodinámica, reducir el ruido del viento y evitar golpes en la velocidad. En el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de ventilación.

Interior: revestimiento Dry Cool®:
El material Arai´s Dry Cool® transfiere el calor y la humedad del conductor de manera rápida y eficiente.

Interior: almohadillas reemplazables / auriculares:
Las almohadillas / almohadillas se pueden quitar fácilmente. Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: Interior reemplazable:
El interior completo se puede quitar fácilmente. Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: cubiertas de barbijo reemplazables:
Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: collarín reemplazable:
Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: Sistema de contorno facial (FCS):
Para ofrecer un ajuste ceñido aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el Sistema de Contorno Facial (FCS) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que comprime y rebota, proporcionando el soporte necesario sin una presión excesiva.

Interior: 5 mm '' Peel Away '' Almohadillas / Almohadillas:
Con una capacidad aún mayor para crear el ajuste y la comodidad perfectos, las almohadillas ahora cuentan con una capa desprendible de 5 mm para mayor espacio si es necesario.

Interior: 5 mm '' Peel Away '' Temple pad:
Las almohadillas de la corona del templo despegables de Arai ofrecen la opción de 5 mm más de ancho interior * si es necesario.

Comodidad: Sistema de liberación de emergencia (ERS):
Permite un acceso más fácil a un jinete lesionado. Al tirar de las pestañas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas se deslizan hacia afuera. Facilitar la extracción del casco para personal médico capacitado y rescatistas. Minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

Comodidad: protector de la respiración:
Funciona en conjunto con la ventilación de mentón dual pivot® para dirigir mejor el aire fresco hacia la superficie interior del protector mientras que al mismo tiempo dirige el aliento caliente hacia abajo y lejos de la superficie interior del protector.

Comodidad: eliminación de suciedad:
El pico alargado y redondeado ayuda a proteger al ciclista del barro u otros objetos. El flujo a través de los conductos de ventilación y las cubiertas de ventilación traseras extraíbles también le permiten eliminar la suciedad fácilmente.

Aprobación: ECE 22 05:
La certificación de cascos más común a nivel internacional, requerida por más de 50 países en todo el mundo.

General: Pico innovador:
El pico Arai limpia y fuerza el aire en los puertos de ventilación de la frente para enfriarlo, al mismo tiempo que usa múltiples puertos de alivio para reducir la "elevación" a velocidades más altas.

General: Desviando:
Para minimizar la energía de impacto que ingresa al casco, es crucial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que un caparazón fuerte, redondo y liso ayuda a aumentar la capacidad de los cascos para proteger al piloto durante un impacto. Los depósitos con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso mejorar la energía de rotación.

General: cinco veces inspeccionado:
Cada casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de fabricar la cubierta, después de pintar y completar gráficamente, después del ensamblaje y dos en las inspecciones del proceso.

General: interior lavable:
El interior de alta calidad de cualquier casco Arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con jabón suave y agua tibia.

General: Hecho a mano:
Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en obtener el derecho de crear un caparazón Arai. Cada caparazón puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco Arai tomará alrededor de 18 horas hombre.

General: comodidad durante todo el día:
Comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma interior de Arai junto con los mejores materiales de revestimiento y el amplio sistema de ventilación. Y gracias al equilibrio perfecto y la distribución del peso del casco, apenas se da cuenta de que está usando un Arai.

General: dispositivo de anillo doble D:
Los anillos planos y en forma de D se ajustan suavemente contra la barbilla. Sin partes móviles, sin problemas de corrosión y simplemente tirando de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.

General: forma lisa, mejor protección:
La suave cubierta exterior de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin resistencia innecesaria. No quieres desacelerar tu casco más de lo necesario. Es por eso que todos los conductos y conductos de ventilación Arai están diseñados para romperse durante un impacto.

General: capa externa fuerte, capa interna suave:
Arai usa una capa exterior muy fuerte para extender las fuerzas de impacto y una capa interna suave para absorber la energía restante. La carcasa interna de EPS de densidad múltiple se realiza utilizando una tecnología única de combinación de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.

General: forma orgánica:
La forma orgánica de una carcasa exterior Arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para mejorar la comodidad, el ajuste y ayudar a minimizar la turbulencia del viento.

General: diferentes capas exteriores:
A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai proporciona una carcasa externa de un tamaño para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos. Junto con las cubiertas exteriores de diferentes formas para diferentes modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.

General: Arai Prueba interna:
Este casco Arai está diseñado para cumplir con los estrictos criterios internos de Arai, además del estándar obligatorio ECE 22 05.




¿Estas interesado en Arai Casco Motocross MX-V de Arai? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Arai. No esperes más y disfruta de Arai Casco Motocross MX-V en tan solo unos días.

Características Arai Casco Motocross MX-V

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Multicolor
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up