up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bell Custom 500 3 Snap Retro

plus
Bell

Bell Custom 500 3 Snap Retro

Ver más artículos de:

Descripción Bell Custom 500 3 Snap Retro

Repuestos originales de Bell, para renovar su casco o adaptar aún más su comodidad con las almohadillas de grosor adaptables. La colección incluye picos de los colores originales de su modelo, lentes, lentes interiores, revestimientos, cortinas para la barbilla, mecanismos, pinlock, rasgaduras, etc.







En motardinn mostramos todas las características de Bell Custom 500 3 Snap Retro. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Bell Custom 500 3 Snap Retro. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bell Custom 500 3 Snap Retro y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Bell Custom 500 3 Snap Retro

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Preciosa visera bell

-

Preciosa visera queda genial, l recomiendo

ajusta perfecto

-

me llegó sumamente rápido y ajusta perfecto al casco bell 500 custom, le da otra apariencia completamente distinta al casco te hace lucir menos cabezón y protege de la llovizna para que no te caiga en los ojos

Perfecto

-

¡Perfecto para mi Bell 500!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up