up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

plus
Bell moto

Bell Moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

Descripción Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

Versatilidad y rendimiento Repleto de características obtenidas directamente de la línea insignia Star, el Qualifier DLX MIPS ofrece un rendimiento excepcional a un precio increíble.

La seguridad se ve reforzada por la integración del sistema de gestión de energía MIPS®.

El Qualifier DLX MIPS tiene un estilo agresivo y muchas características que lo convierten en un casco de referencia. Características : .

Construcción de carcasa de policarbonato / ABS liviano Sistema Velocity Flow Ventilation ™ con revestimiento de EPS de densidad múltiple FlowAdjust ™ Escudo ClickRelease ™ fotocromático ProTint ™ incluido Sistema de gestión de energía MIPS® El collar antiviento acolchado reduce drásticamente el ruido del viento y de la carretera.

Certificaciones:

DOT, ECE.





ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Bell moto. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Integrales.

Características Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

Buen casco

-

Cómodo, silencioso. Talla grande.

Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

No es lo que ordenó

-

El casco apareció pero extrañamente no tenía la cubierta de Bluetooth, puede haber sido un modelo más antiguo que el anunciado, aparte de eso, el casco es bueno. La visera protint es increíble.

Bell moto Casco Integral Qualifier DLX MIPS

Bell Qualifier DLX MIPS

-

Lo compre esta semana, me llegó muy rápido y muy bien. El casco es chulísimo y su pantalla foto romántica también va muy bien. Lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up