up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biltwell Casco Integral Gringo

plus
Biltwell

Biltwell Casco Integral Gringo

Descripción Biltwell Casco Integral Gringo

Casco de cara completa de gringo.

Inyección moldeada por inyección sin costura, cubierta externa, amortiguador de golpes, cubierta interna y un forro extraíble, cosido a mano y extraíble, con espuma de célula abierta y construcción de lycra cepillada.

La barbilla está adornada con material de lycra cepillado en los puntos de contacto y presenta un cierre de anillo en D plano con un retenedor de extremo ajustable.

Cinco broches alrededor del puerto de ojo de Gringo facilitan la instalación fácil de un escudo de burbujas Biltwell o un escudo de explosión (se venden por separado).

Cubierta exterior moldeada por inyección con acabado pintado a mano.

Cáscara interna de poliestireno expandido.

Forro de Lycra cepillado extraíble cosido a mano con relleno de espuma de célula abierta acolchada y cosida con diamante.

Cumple con las normas de seguridad de puntos.

Cumple con las normas de seguridad Ece Rr22.05.

Almohadilla para la barbilla interna de biofoam con costura de contraste cosida a mano.

Xs a través de tamaños 2Xl.



¿Deseas comprar Biltwell Casco Integral Gringo? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Integrales en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Biltwell Casco Integral Gringo

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up