up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex

Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex

plus
Biotex

Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex

Descripción Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex

Para obtener una prenda con tales cualidades, sin duda es necesario conocer y comprender las aplicaciones de materiales innovadores, tejidos con una textura especial, que solo aquellos, como BIOTEX, que han hecho su trabajo y continúan investigando y haciendo innovaciones. , son capaces de ofrecer.

caracteristicas:

Cómodo sin olvidar la estética.

Micro zonas netas están presentes en el cofre

Espalda y axilas, favoreciendo la evaporación de los principales puntos de sudor

Mientras tanto, el material mantiene la forma perfecta del cuerpo.

Transmite toda la humedad hacia afuera

Es termal y mantiene el calor corporal durante los meses de invierno.

Mantiene el cuerpo seco y fresco durante los meses de verano

Es hipoalergénico y antibacteriano.

Tecnología:

Cada línea Biotex presenta elementos únicos que la distinguen por su calidez, ajuste, compresión y diseño, pero todos están destinados a mejorar el rendimiento corporal durante el ejercicio aeróbico.

BIOFLEX es una línea de ropa interior de compresión diferenciada que mejora la circulación y estimula el tono muscular para ayudarlo a lograr su mejor rendimiento. Elásticas y sin costuras, estas prendas son ajustadas, adecuadas para competición, entrenamiento y partidos al aire libre durante los meses más calurosos.

Ligero y transpirable con hilo BTX Fibras de polipropileno para más del 65% de su peso.

Cuidado:

Si se cuida adecuadamente, podrá usar su ropa interior Biotex durante mucho tiempo. Biotex utiliza textiles creados especialmente para estar en contacto con la piel. Para prolongar las características especiales, es recomendable lavar sus prendas Biotex en un ciclo delicado a una temperatura máxima de 40 ° y luego secarlas al aire. Si no se siguen estas recomendaciones, no podemos garantizar la efectividad de las prendas. No deben plancharse nunca.


Pide ya tu Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex se encuentra en stock.

Características Biotex Camiseta Interior Elastic Bioflex

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up