up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cascos

Convertibles - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir un casco convertible?

Un casco convertible es un tipo de casco moderno y único. Tiene la calidad para convertirse en ambos estilos de cara completa y media cara. Tiene una mentonera desmontable, que le permite separarla de la parte inferior del casco. Es muy cómodo de usar en todas las estaciones. Evita el sobrecalentamiento durante la temporada de verano. Puede comprar un casco convertible de Shark , Bellelli , Nolan , x lite y DMD .
Los cascos convertibles son populares entre los motociclistas que buscan la versatilidad de un casco abierto y uno integral. Proporcionan una mayor protección que los cascos abiertos, pero también permiten una mayor ventilación y visibilidad cuando se quita la protección de la barbilla.
Tienes que comprobar la calidad del casco convertible , sobre todo la parte interior, que te protege de lesiones en la cabeza. Debe ser suave y cómodo. Debe comprobar la calidad de la espuma que se utiliza en la parte interior del casco convertible . Procura elegir la talla del casco de acuerdo a tu cara porque hará que tu paseo sea cómodo. Tienes que seleccionar el tamaño perfecto del casco convertible porque mantendrá tu cabeza con agarre en carreteras fuera de la pista.
Compruebe siempre la calidad de la calota superior del casco convertible . No comprometa la calidad de la capa superior del casco. Sin embargo, podría ser un poco costoso porque mantiene su cabeza segura durante un accidente de tráfico.
Compruebe las hebillas y fijaciones del casco. Las hebillas deben estar hechas con material de la mejor calidad. Se puede acoplar fácilmente sin ningún problema.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar