up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir cámaras de aire para motos?

En una estructura de neumático de cubierta normal, el neumático tiene un punto en cada lado que se sella en la llanta cuando se infla pero no mantiene una asociación hermética. Es la cámara de aire para motos , presente en el neumático, la que retiene el aire.
La cámara de aire de una motocicleta tiene un conducto, que se utiliza para mantenerla inflada. Las cámaras de aire tienen diferentes tipos de válvulas. Es importante asegurarse de tener el tipo de válvula adecuado para las ruedas de su motocicleta.
La cámara de aire adecuada puede ser una de las partes importantes de tu bicicleta pero, con una amplia gama de medidas disponibles, distintos tipos de válvulas y una selección de materiales, seleccionar la cámara adecuada no es una tarea sencilla.

Elige la cámara de aire según el uso de la moto. Si está usando su motocicleta fuera de la carretera, cualquier cámara de aire puede satisfacer sus necesidades, pero si está usando su motocicleta en carreteras o autopistas, use la motocicleta que sea adecuada para conducir en la carretera.
Las cámaras de aire de las motocicletas vienen en una diversidad de espesores, pero los tamaños estándar son 1,5 mm, 2 mm, 3 mm y 4 mm. Así que elige el tamaño de acuerdo a tu elección.
Hay dos tipos de caucho que se utilizan para fabricar cámaras de aire para motocicletas . Caucho butílico y Caucho natural. Nuestra opinión genuina es que ambos son muy comparables, pero algunas personas solo elegirán uno de ellos. Así que eres libre de elegir el material de acuerdo a tu elección.
Las marcas que ofrecen cámaras de aire son Moose Hard parts , Technomousse , Rinaldi y Deli .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar