up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Piñones

()
load

¿Qué es una rueda dentada delantera de motocicleta?

Una rueda dentada delantera de acero de una motocicleta es una rueda dentada de acero creada para manejar la cadena de transmisión final. Cada motocicleta tiene una rueda dentada delantera unida a la cadena. El piñón delantero de acero es de pequeño tamaño y asciende sobre la biela de salida de la transmisión. La transmisión opera la rueda dentada delantera de acero , que empuja la cadena para girar y mover la rueda trasera.

Beneficios de cambiar un piñón delantero en una moto

Cambiar la rueda dentada delantera de una motocicleta transforma su proporción de engranajes. De esta manera, puede modificar la velocidad máxima, la aceleración y el kilometraje de potencia de la bicicleta. En pocas palabras, ajustar la rueda dentada delantera genera el mismo impacto que cambiar de marcha en una bicicleta con los desviadores.
Cambiar la rueda dentada delantera en una motocicleta generalmente se denomina aumentar o disminuir la velocidad dependiendo de cómo cambie la proporción de engranaje.
Instalar una rueda dentada delantera más pequeña indica que está acelerando y, por otro lado, usar una rueda dentada delantera más grande reduciendo significa reducir la marcha.

Razones para usar una rueda dentada delantera de acero

La instalación de una rueda dentada delantera de acero es lo mejor porque no es muy pesada, por lo que puede reducir la carga de la motocicleta. Si está buscando algo duradero, debe usar una rueda dentada delantera de acero. Suelen servir más tiempo.
Las marcas que ofrecen las ruedas dentadas delanteras de acero son Moose Hard parts , Renthal , Moto master .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar