up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CTEK Smartpass 120S

plus
CTEK

CTEK Smartpass 120S

Descripción CTEK Smartpass 120S

Smartpass 120S carga y suministra la batería de servicio y el equipo con 120A, separa el equipo crítico del equipo no crítico asegurando que la radio, las luces de emergencia y los sistemas de navegación siempre tengan energía.
Smartpass 120S es una solución de administración de energía de 120 A que distribuye, controla y maximiza la energía disponible de su alternador para alimentar baterías y consumidores de servicio. SMARTPASS 120S maneja todas las baterías de 12V entre 28 800Ah. La función Smartpass 120Ss Battery Guard garantiza que los equipos críticos como la radio, las luces de emergencia y los sistemas de navegación siempre tengan energía y tengan prioridad cuando el voltaje de la batería de servicio sea bajo, desconectando a los consumidores no críticos. El protector de batería de la unidad protegerá su batería de servicio de la descarga total y la protección integrada contra sobretemperatura reduce la corriente de carga antes de que la temperatura de la batería sea demasiado alta. SMARTPASS 120S es compatible con los cargadores a bordo D250SA y D250SE 20A.
caracteristicas:
Alternador inteligente compatible
Ofrece 120 A para la recarga rápida de baterías 28 500 Ah
Compatible con D250SA y D250SE para la mejor solución de administración de energía de 140A
Priorizar a los consumidores críticos y suministrar a los consumidores directamente desde el alternador
Función de asistencia de inicio
La separación de la batería elimina diodos y relés VSR
Completamente automatico
Maximiza la duración de la batería.
Protector de batería para proteger su batería secundaria de la descarga total
Protección dinámica contra sobrecorriente para manejar entradas y salidas temporales de hasta 350 A para una carga rápida
Protección de la temperatura de la batería para mayor seguridad.
A prueba de salpicaduras y polvo (IP65)


Si lo que necesitas es CTEK Smartpass 120S de la marca CTEK ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características CTEK Smartpass 120S

Color
Negro
Subcategorías
Baterías
Tipo De Producto
Cargadores

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up