up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex

Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex

plus
Dainese

Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex

Descripción Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex

La chaqueta Dainese D-Explorer 2 Goretex es una chaqueta 2 en 1 pues cuenta con un forro impermeable extraíble que puedes usar en cualquier circunstancia y llevarla a tus paseos de touring para que tengas la mejor protección en caso de lluvias o frío.

Esta chaqueta moto ha sido diseñada con los tejidos Duratex, QuickDry, Sanitized y Trixior D-Tec que garantizan una alta durabilidad, rápido secado, resistencia a las abrasiones y transpirabilidad en todo el viaje. La membrana Goretex extraíble se encarga de repeler el agua de la lluvia y el forro térmico extraíble te mantiene cálido a bajas temperaturas.

Los protectores de codos, hombros y espalda previenen el impacto en las articulaciones y con el bolsillo para protector doble de pecho tendrás mayor seguridad. Esta chaqueta impermeable para motociclismo incluye ajustes en cuello, mangas, cintura y puños y un sistema antiflotante en las mangas. Los detalles reflectantes te prestan mayor seguridad en la noche y las inserciones elásticas amplían la movilidad.
La evolución de un icono de turismo de aventura. Las propiedades de esta chaqueta auténtica para todas las estaciones la hacen completamente impermeable, térmica y ventilada según la configuración elegida y las condiciones de conducción. La membrana GORE TEX® y la cubierta interna liviana 2 en 1 hacen que esta sea la opción ideal para cualquier estación y ruta, ya que tiene una protección excepcional contra las condiciones climáticas adversas. Las inserciones están hechas de Trixior, el tejido hiperplácido exclusivo de Dainese que es transpirable y resistente a la abrasión, proporcionando una protección adicional y un ajuste que se adapta perfectamente al ciclista. Los protectores de codo y hombro aprobados por CE Nivel 2 completan la prenda y garantizan los más altos estándares de seguridad Dainese.

Características generales:

1 bolsillo interior

2 bolsillos exteriores delanteros

La chaqueta aislante GORE TEX 45.000mm desmontable 2 en 1 se puede usar por separado

Chaqueta protectora de moto certificada prEN 17092

Hilos reflejos TRIXIOR

Bolsillos de carga

Ergonomía:

Ajuste anti manga flotante

Inserciones elásticos

Sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

Ajuste del cuello

Ajuste de mangas

Ajuste de la cintura

Ajuste de muñecas

Materiales principales:

Tejido DuratexTM

Tela de malla

Tela QuickDry

TRIXIOR D TEC Textile Engineered en áreas de alto impacto

Choque de rendimiento:

Bolsillo para protector de pecho doble (sólo Pro Armor)

Protector de espalda Pro Armor certificado según EN 1621.1 Lev.2 incluido

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 Nivel 2 en los codos

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 Nivel 2 en hombros

Temperatura:

Ventilaciones de aire en mangas.

Dainese sistema de colgajo modular en el pecho y la espalda

Tejido exterior con tratamiento de resistencia al agua.

Liner en tejido Sanitized® transpirable y perforado

Ventilación masiva

Membrana GORE TEX® extraíble impermeable 45.000mm


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Dainese Chaqueta D-Explorer 2 Goretex

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Enfriar cuando se quita el interior

-

Se siente muy pesado cuando lo sostiene, pero no le molesta cuando lo usa, pero si se pone en cuclillas en ese estado, puede sentir el peso. Si lo usa a una temperatura de aproximadamente 15 ° C sin un , será un poco más fresco. Siento que es difícil meter y sacar cosas porque la entrada del bolsillo impermeable es estrecha

El jacekt para todo clima

-

Se ve genial. Un poco pesado, con esto siento que puedo ir a cualquier parte en cualquier entorno.

Super abrigo

-

Muy bonito abrigo de moto. Las tallas están muy bien explicadas y gracias a las indicaciones he elegido bien. Mi única sorpresa fue el peso del abrigo (creo que 3-4 kg). Las protecciones están en la cita.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up