up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry

DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry

Descripción DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry

La chaqueta Dainese Saetta D-Dry ha sido diseñada para tus salidas en moto o para tus actividades en la ciudad donde necesitas protección ante cualquier situación o cambio en las condiciones meteorológicas.

El tejido impermeable D-DRY es altamente resistente al agua de la lluvia y además, favorece la ventilación interna para que te sientas fresco, gracias también a los canales de aire en los costados. Esta chaqueta impermeable cuenta con ajuste de velcro en los puños, caderas y cuello, ya que no trae capucha.

Los protectores de codos y hombros garantizan un nivel de seguridad superior y además incluye bolsillo adicional para un protector de espalda. Esta chaqueta para moto viene con detalles reflectantes, bolsillos impermeables y un diseño deportivo y moderno para los aficionados del motociclismo.
Joven y dinámico, fue creado para negociar todos los rincones con el estilo y la protección únicos de una prenda dainesa. Esta chaqueta es ideal para cualquier situación gracias a la membrana impermeable D DRY TM que brinda un alto nivel de protección contra la lluvia y las rejillas de ventilación que se pueden abrir para aumentar la ventilación en los días más calurosos. Las muñecas, las caderas y el collar pueden ajustarse para proporcionar un ajuste que siempre sea el adecuado y para adaptarse a las preferencias del jinete. Los protectores de codo y hombro extraíbles con certificación CE y el bolsillo para los protectores de espalda G1 y G2 garantizan los estándares Dainese para que pueda cumplir su potencial con seguridad en dos ruedas.

Características generales:

1 bolsillo interior impermeable

2 bolsillos exteriores en la parte delantera

Inserciones reflectantes

Cremallera YKK Vislon

Chaqueta protectora de moto certificada prEN 17092

Ergonomía:

Sistema de cierre de pantalones de chaqueta.

Ajustes de cuello, cintura y muñecas.

Materiales principales:

Membrana D Dry TM impermeable 20.000mm

Tejido de alta tenacidad con tratamiento resistente al agua.

Choque de rendimiento:

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Protectores compuestos removibles certificados según la norma EN 1621.1 en codos

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 en hombros.

Temperatura:

Ventilaciones de aire en los costados.


DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 131.99 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características DAINESE Chaqueta Saetta D-Dry

Capucha
Sin Capucha
Color
Blanco
Rojo
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

Excelente prenda

-

Me animé a probar Dainese y no me decepcionó. Gran prenda con lo suficiente para el día a día. Mido 1.83m, peso 75kg y se ajusta de manera adecuada.

Excelente chaqueta

-

Es una excelente chaqueta de muy buenos materiales y acabados, se siente muy cómoda y resistente. El envío fue muy rápido, me encanta el excelente servicio de esta tienda

Maravilloso

-

Podría comprarlo por la mitad de precio en Japón.

Excelente producto y el envío súper rápido!

-

Me imprsionó lo rápido que llegó mi pedido y más aún la calidad del producto. Excelente!

Gran chaqueta, seguro muy feliz con mi opción.

-

Gran chaqueta, seguro muy feliz con mi opción.

El producto fue muy bueno ...

-

Esta vez el tamaño era el correcto. En el pasado, dependiendo del artículo, había estructuras grandes y pequeñas y la sensación de uso era grande o pequeña, pero recientemente es seguro comprar según el tamaño. Sin embargo, los productos tardaron muchos días en llegar esta vez. Como referencia, nos tomó 13 días desde el pedido hasta el envío y 33 días desde el envío hasta 46 días en total. Me preocupaba que llegara a salvo.

Buena compra

-

Envio rápido. Excelente material, perfecta para entretiempo, no es muy calurosa pero aisla bien de viento. Muy ligera. Mido 1.80 y peso unos 75kg y la talla 52 me va perfecta.

Chaqueta fantástica

-

La chaqueta es de alta calidad. Toda la protección está perfectamente colocada al conducir (talla 48). Soy una persona activa y él encaja perfectamente. Mi única queja es que encontrar pantalones a juego con el mismo estilo es difícil.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up