up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry

Descripción DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry

La chaqueta Dainese Tempest 2 D-Dry reúne todas las características necesarias para ofrecerte comodidad, protección, ventilación e impermeabilidad, para que no tengas que preocuparte por algún cambio en las condiciones meteorológicas.

El tejido Cordura y el tejido D-Stone hacen que esta chaqueta moto sea altamente resistente a deslizamientos e impactos. La membrana D-Dry se encarga de impedir que el agua de la lluvia ingrese al interior y la chaqueta térmica extraíble te protege del frío. Los canales de ventilación en el pecho y la espalda garantizan una excelente transpirabilidad para que te sientas seco durante tus carreras de touring.

Esta chaqueta impermeable viene con protectores extraíbles en codos y hombros y bolsillos para protectores en pecho y espalda. Además, incluye ajustes en cuello, mangas, cintura y puños para regular la entrada del aire y del agua. Los detalles reflectantes incrementan la seguridad en la noche y los botones envejecidos le dan un look vintage.
La chaqueta Tempest 2 D DRY es una chaqueta impermeable de 2 capas, la prenda ideal para vivir todas las experiencias de recorrido en carretera en condiciones de uso variadas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la chaqueta térmica extraíble, la practicidad y el confort están garantizados en cualquier circunstancia fría y lluviosa. La chaqueta interior se puede llevar por separado, para mantener al ciclista abrigado y también fuera de la bicicleta.

La construcción Cordura, combinada con insertos D Stone en áreas de alto impacto y protectores compuestos extraíbles en codos y hombros, proporcionan los estándares de seguridad Dainese esenciales.

2 cremalleras de ventilación en el pecho y 2 cremalleras de extracción en la parte posterior permiten la regulación perfecta de la temperatura en los días más cálidos.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca DAINESE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry.

Características DAINESE Chaqueta Tempest 2 D-Dry

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese tempest 2 d seco

-

Buen abrigo, muy calentito con el forro interior, la prueba de lluvia superó las expectativas. La movilidad es buena y el sistema de refrigeración a través de la apertura de los bolsillos es útil y práctico. Aún debe realizar el examen en viajes más largos.

Dainese tempest2

-

El tamaño es razonable. Pero la longitud es un poco larga. Quería comprar rojo pero no tenía la talla. (170 cm, 72 kg, 48 (metros))

Dainese d seco

-

Mido 1,92 cm de altura y peso 92 kg. La talla 54 me queda perfecta. Envío rápido, buen precio, excelente producto. Recomendado !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up