up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Alba Slim

DAINESE Pantalones Alba Slim

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Alba Slim

Descripción DAINESE Pantalones Alba Slim

Los pantalones Dainese Alba Slim te brindan un look moderno y vaquero para tus actividades de motociclismo de carretera o para ir al trabajo, con total comodidad y protección ante las abrasiones.

Este pantalón moto está hecho con tejido elástico de denim y refuerzos de aramida en las rodillas y caderas para una mayor resistencia. Su diseño incluye además rodilleras flexibles extraíbles y bolsillo Pro-Shape en las caderas.

Las inserciones reflectantes lo hacen ideal para usar en la noche y las presillas del cinturón te permiten usar correas para un ajuste más cómodo. Este pantalón reflectante tiene un corte ajustado que realza la figura de la mujer.
Montar en estilo y seguro es nuestra misión. El nuevo certificado Alba Slim Lady Jeans está hecho para ello. Esta mezclilla refinada tiene un ajuste de dama delgada

y está hecho con un tejido elástico cómodo, con refuerzos resistentes en fibra de aramida en las áreas objetivo. Pro Armadura extraíble

Los protectores en las rodillas garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese en cada experiencia urbana.

caracteristicas:

Pantalón certificado al CE Cat. II

Inserciones reflectantes

Presupuesto:

Denim elástico

Refuerzos internos con tejido de fibra de aramida en las rodillas y caderas.


Si deseas conocer más artículos de la marca DAINESE en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de DAINESE Pantalones Alba Slim son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características DAINESE Pantalones Alba Slim

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Alba Slim

Mejores pantalones de montar

-

Tengo muchos pantalones para montar, Dainese es el mejor de ellos, los pantalones están hechos de material elástico y no demasiado grueso o demasiado delgado, si eliges el tamaño correcto, el inserto, el protector no se moverán, muy satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up