up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

Descripción DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

El pantalón Dainese Casual Regular Tex es una excelente opción para andar en motocicleta por la ciudad y cumplir con tus actividades diarias, como ir al trabajo o compartir con tus amigos y sentirte cómodo, protegido y verte moderno e informal.

Estos pantalones moto cuentan con el tejido Armalith, hecho a su vez con una combinación de algodón, licra y polietileno, que garantiza una óptima resistencia al desgarro, ligereza y suavidad. Te permite mover con libertad, mientras sus protectores Pro Shape 2.0 cuidan tus caderas y rodillas.

Este modelo tiene un corte clásico que también se siente cómodo e incluye 5 bolsillos para guardar tus objetos. El cinturón cuenta con trabillas para un ajuste personalizado y se cierra con botón y cremallera.
Los pantalones casuales de protección superior regular son una prenda técnica de motocicleta que combina la seguridad de Dainese con la comodidad y conveniencia de los pantalones de uso diario. Están confeccionados con la innovadora tela Armalith®, una composición suave pero extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro de algodón, Lycra® y fibra de UHMWPE (polietileno de peso molecular ultra alto). Este material muy ligero, utilizado en el campo de la seguridad industrial, es más resistente a la abrasión que la cordura o la fibra de aramida y ofrece una mayor resistencia mecánica que el acero. Mayor protección en un hilo de una sola capa sin capas adicionales, que tiene la misma consistencia y ajuste que los pantalones de algodón normales. Con un clásico corte casual de pantalón de cinco bolsillos y un corte regular. La seguridad también está garantizada con protectores blandos certificados por Pro Shape 2.0 en las rodillas y las caderas. Los pantalones casuales regulares de protección superior tienen la certificación prEN 17092 02 en el nivel AA.


Características generales:

Hebillas de cinturon
Cremallera
Pantalón protector de moto certificado Pren 17092

Ergonomía:
Ajuste regular

Materiales principales:
Armalith® de una sola capa

Choque de rendimiento:
Caderas Removable Pro shape 2.0: protectores blandos certificados para
Estándar En 1621.1
Rodilla extraíble y ajustable
Pro shape 2.0: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1




En estos momentos el producto DAINESE Pantalones Casual Regular Tex esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca DAINESE en tu tienda online de moto.

Características DAINESE Pantalones Casual Regular Tex

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

¡buena calidad! buen paquete!

-

¡Buena calidad! Buen paquete! ¡Muy cómoda!

Fácil de usar

-

Muy ligero, flexible y fácil de llevar. El protector también es suave y no estorba. Pantalones de 3 estaciones.

Talla dainese

-

Todo bien, excepto que los pantalones llegaron 2 pulgadas más grandes de lo que se describía. Tenlo en cuenta al hacer el pedido. Entonces, si su cintura mide 32 pulgadas, pida la talla 30 en su lugar.

Dainese

-

Excelente producto, jeans moto un poco largos, pero muy cómodos

Me gusta

-

Lo recibí rápido y me salió una talla más grande, lo compré barato, así que lo tengo que llevar suelto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up