up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Connery D-Dry

Descripción DAINESE Pantalones Connery D-Dry

El pantalón Dainese Connery D-Dry te ofrece una óptima protección durante tus paseos en carreteras contra las condiciones adversas del clima, para que puedas estar preparado ante una lluvia o viento frío.

Este pantalón moto está diseñado con la membrana D-Dry la cual garantiza una excelente resistencia al viento y el agua, así como también favorece la salida de la humedad del interior. El tejido D-Stone es altamente duradero ante las abrasiones y además, el tejido de poliamida de alta tenacidad incrementa las probabilidades de salir intactos ante una caída.

Cuentan con un forro térmico extraíble para ambientes de bajas temperaturas. Estos pantalones touring vienen con protectores Pro Armor en las rodillas y las caderas. Su diseño es cómodo, elástico y tiene correas ajustables en las caderas para mayor comodidad.
La chaqueta Sauris 2 D Dry® ha sido diseñada para brindar comodidad y rendimiento en los días más calurosos y una protección impermeable eficaz bajo la lluvia. Gracias a su construcción de malla 70% altamente ventilada, es la elección perfecta para viajes de verano, incluso en los climas más impredecibles. Resistente al viento y resistente al agua hasta 20.000 mm, la capa exterior D Dry® proporciona una protección eficaz contra los elementos, lo que permite a los pasajeros disfrutar del viaje sin verse atrapados en una tormenta o una ola de frío repentino. La carcasa impermeable es liviana y plegable y se puede guardar cómodamente en el bolsillo trasero de la chaqueta. Tejido Cordura®, inserciones D Stone ™ en las zonas más sujetas a impactos, protectores compuestos desmontables en codos y hombros, y bolsillos para protector de espalda, en la espalda, y para doble pectoral, en la parte delantera, garantizan la máxima Normas de seguridad de Dainese.


Características generales:

1 bolsillo cargo en la parte trasera
2 bolsillos exteriores
Estructura de malla de alta tenacidad
Pocket For Pro Armor Chest 2 piezas
Moto certificada Pren 17092
Chaqueta protectora
Inserciones reflectantes

Ergonomía:
Sistema de cierre de pantalones de chaqueta
Ajuste de la correa del cuello
Ajuste de mangas
Ajustes de la correa de muñeca

Materiales principales:
Tejido Cordura®
Tejido D stone ™ en áreas de alto impacto

Choque de rendimiento:
Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
Armadura profesional extraíble en los codos
Certificado según En 1621.1 Lev. 2 Tipo B
Armadura profesional extraíble activada
Hombros certificados según En 1621.1 Lev.
2 Tipo B

Temperatura:
Carcasa D drytm impermeable y resistente al viento de 20.000 mm
70% malla altamente ventilada
Plegable elástico laminado
Carcasa D drytm incluida




Los productos de Ropa hombre de la marca DAINESE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en DAINESE Pantalones Connery D-Dry debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x20x30 cm. y su peso es de 0.45 kg.. En estos momentos DAINESE Pantalones Connery D-Dry se encuentra en stock y al mejor precio.

Características DAINESE Pantalones Connery D-Dry

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up