up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Descripción DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Los pantalones Dainese D-Explorer 2 Goretex son uno de los más resistentes, evolucionados y duraderos de la marca italiana especializada en ropa de motociclismo, pues han sido diseñados con los materiales y tecnologías de mayor calidad en el sector.

Este pantalón moto cuenta con la membrana extraíble Goretex, la más resistente al agua y la que facilita la salida de la humedad. Los tejidos Duratex, QuickDry y Sanitized refuerzan su durabilidad y rápido secado, por lo que en ningún momento te sentirás sudado. Por si fuera poco, el tejido Trixior D-Tec incrementa la resistencia a las abrasiones en áreas de mayor impacto.

Los protectores extraíbles de rodillas brindan el soporte necesario en caso de una caída, las cremalleras de la pantorrilla permiten mayor ventilación y si caen lluvias, frenan la entrada del agua con el ajuste de Velcro. Este pantalón impermeable incluye inserciones elásticas y reflectantes para que puedas moverte con facilidad y seas visible en carretera ante otros vehículos.
La evolución de un icono de turismo de aventura. El pantalón D Explorer 2 debe combinarse con la chaqueta D Explorer 2 para crear el atuendo completo, un punto de referencia para los exploradores con dos ruedas en todo el mundo. La membrana GORE TEX® hace que estas sean la opción ideal para cada estación y cualquier ruta, sabiendo que tiene una protección excepcional contra condiciones climáticas adversas. Las inserciones están hechas de Trixior, el tejido hiperestirante exclusivo de Dainese que es transpirable y resistente a la abrasión, proporcionando protección adicional y un ajuste que se adapta perfectamente al ciclista para que cada movimiento en la silla sea simple y natural.

Características generales:

Pantalones con aislamiento GORE TEX® 45.000mm extraíbles

2 bolsillos exteriores

Ergonomía:

Altura ajustable de protectores de rodilla.

Cremallera con velcro® de regulación.

Inserciones elásticos

Materiales principales:

Tejido DuratexTM

Tela QuickDry

TRIXIOR D TEC Textile Engineered en áreas de alto impacto

Choque de rendimiento:

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1

Nivel 2 en las rodillas.

Temperatura:

Dainese sistema de aletas modulares en la noche

Tejido exterior con tratamiento de resistencia al agua.

Liner en tejido Sanitized® transpirable y perforado

Membrana GORE TEX® extraíble impermeable 45.000mm


Si estás buscando DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características DAINESE Pantalones D-Explorer 2 Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Listo para todas las estaciones

-

Compré estos pantalones porque ya tenía la chaqueta a juego Diseño flexible para usar en invierno y verano Ajuste perfecto, gran calidad precio bajo y envío rápido

Excelente elección

-

Llegó antes de lo esperado. Feliz con la compra.!! Dude ya que hice el pedido con talla baja 25 - mido 1,72. el calce perfecto y muy, muy comodo! Ahora esperar desconfinamiento para probarlo en ruta.

¡lo mejor que he tenido!

-

Igual que la chaqueta, la mejor que he tenido. Excelente calidad y ajuste.

Bueno

-

Tu espalda baja no volará.

Bien

-

Para viajar, la opción es una de las mejores del mercado.

Bueno

-

Grandes pantalones. Los tirantes y un cinturón alto son realmente muy cómodos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up