up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un respaldo para una moto?

Un respaldo para una motocicleta es una almohadilla acolchada que normalmente se sujeta a la parte trasera del asiento de la motocicleta . Está diseñado para brindar soporte y comodidad a la espalda del pasajero, especialmente durante viajes largos. El respaldo se puede ajustar a diferentes ángulos y alturas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y preferencias. Algunos respaldos son desmontables y se pueden quitar fácilmente cuando no se necesitan. Los respaldos pueden estar hechos de varios materiales, como cuero, vinilo o telas sintéticas, y pueden personalizarse para que coincidan con el estilo de la motocicleta.

Elegir un respaldo para una motocicleta es una decisión importante, ya que puede tener un gran impacto en la comodidad y la seguridad tanto del conductor como del pasajero. Aquí hay algunos factores a considerar al seleccionar un respaldo :

Compatibilidad : asegúrese de que el respaldo sea compatible con la marca y el modelo de su motocicleta.
Altura: Considere la altura del respaldo , ya que debe ser lo suficientemente alto como para brindar apoyo a la espalda del pasajero, pero no tan alto como para interferir con los movimientos del conductor.
Ángulo: Busque un respaldo con un ángulo ajustable para que pueda colocarse a gusto del pasajero.
Material: Elija un material que sea duradero, resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
Estilo: considere el estilo y el color del respaldo para asegurarse de que combine con el aspecto general de la motocicleta.
Comodidad: pruebe la comodidad del respaldo , ya que debe proporcionar el soporte y la amortiguación adecuados para evitar molestias durante los viajes largos.
Seguridad: asegúrese de que el respaldo esté montado de forma segura y no interfiera con el funcionamiento o la estabilidad de la motocicleta.

En general, la selección de un respaldo para una motocicleta debe hacerse teniendo en cuenta la compatibilidad, la altura, el ángulo, el material, el estilo, la comodidad y la seguridad. Puedes comprar estos respaldos de moto de estas marcas: Givi , Shad , Saddlemen , Cobra , y Shad Exclusive .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar