up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Chaqueta Debbie

Furygan Chaqueta Debbie

Furygan Chaqueta Debbie

Furygan Chaqueta Debbie

plus
Furygan

Furygan Chaqueta Debbie

Descripción Furygan Chaqueta Debbie

Cuero de búfalo. Forro térmico desmontable con inserciones de aluminio. Bolsillo trasero para protectores Furygan D3O.

La Debbie es una chaqueta de cuero increíblemente suave con detalles de diseño sutiles y elegantes. Su calidad y acabado superiores lo mantienen protegido, cómodo y elegante en todas las circunstancias.


Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de usarla. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor, ya que podría dañar el cuero.
No guarde su chaqueta en una bolsa o en un recipiente hermético. La humedad puede dañar la prenda.
Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con una esponja húmeda y detergente suave (es decir, jabón doméstico). Deje secar al aire y luego limpie con un paño suave humedecido con leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.
Si es necesario, puede lavar el interior de su prenda de la siguiente manera:

Retire todos los protectores, así como el inserto térmico extraíble.
Abroche las cremalleras y el velcro.
Lave a mano su chaqueta de adentro hacia afuera con un detergente suave y agua tibia (30 ° C).
Seque lentamente su prenda en su lavadora, a baja velocidad y aún al revés para evitar daños en las cubiertas de protección externas (600 rpm como máximo).
Secar al aire a la sombra, con un recipiente debajo.
Para hidratar su chaqueta, use un paño suave y leche limpiadora para bebés.
En los casos en que el cuero se haya secado, use la grasa de cuero de Furygan, disponible en todos los distribuidores de Furygan.
Puede usar un spray impermeabilizante en pieles, ya que hace que el cuero sea más resistente al agua y a la suciedad.
Las chaquetas NEW TEXAS / NEW TEXAS OUTLAST NO PUEDEN humectarse. Como el cuero es aceitoso y no se seca. Para eliminar las manchas de grasa, aplique "Terre de Sommières" y use un borrador de goma crepé para limpiarlo (disponible en talleres de reparación de calzado).
Los insertos térmicos removibles se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de lana, en un ciclo delicado, 30 ° C máximo y un secado de centrifugado medio (800 rpm máximo).
Sin limpieza en seco.


Pide ya tu Furygan Chaqueta Debbie y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x60x cm. y su peso es de 0.55 kg.. Además podrás elegir el Furygan Chaqueta Debbie en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Furygan Chaqueta Debbie se encuentra en stock.

Características Furygan Chaqueta Debbie

Capucha
Sin Capucha
Color
Beige
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy bonita chaqueta

-

Chaqueta de cuero muy bien cortada y cómoda de llevar. Estoy muy feliz con este producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up