up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan Chaqueta Kenya Evo

plus
Furygan

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Descripción Furygan Chaqueta Kenya Evo

Cinturón pantalón que conecta presillas. 4 bolsillos (2 exteriores y 2 interiores).

El Kenya Evo es una nueva dirección en chaquetas de verano. Es ideal para aquellos que buscan una chaqueta atractiva, ligera y fácil de usar en verano, pero sin la apariencia de una chaqueta de moto ventilada.


Cuidado:

Siempre deje que su prenda se seque al aire después de usarla. Nunca lo seque al sol ni lo ponga directamente en contacto con una fuente de calor, ya que podría dañar el cuero.
No guarde su chaqueta en una bolsa o en un recipiente hermético. La humedad puede dañar la prenda.
Limpie su prenda regularmente (una vez al mes) con una esponja húmeda y detergente suave (es decir, jabón doméstico). Deje secar al aire y luego limpie con un paño suave humedecido con leche limpiadora (es decir, leche limpiadora para bebés) para nutrir el cuero, preservar su flexibilidad y evitar el secado prematuro del material.
Si es necesario, puede lavar el interior de su prenda de la siguiente manera:

Retire todos los protectores, así como el inserto térmico extraíble.
Abroche las cremalleras y el velcro.
Lave a mano su chaqueta de adentro hacia afuera con un detergente suave y agua tibia (30 ° C).
Seque lentamente su prenda en su lavadora, a baja velocidad y aún al revés para evitar daños en las cubiertas de protección externas (600 rpm como máximo).
Secar al aire a la sombra, con un recipiente debajo.
Para hidratar su chaqueta, use un paño suave y leche limpiadora para bebés.
En los casos en que el cuero se haya secado, use la grasa de cuero de Furygan, disponible en todos los distribuidores de Furygan.
Puede usar un spray impermeabilizante en pieles, ya que hace que el cuero sea más resistente al agua y a la suciedad.
Las chaquetas NEW TEXAS / NEW TEXAS OUTLAST NO PUEDEN humectarse. Como el cuero es aceitoso y no se seca. Para eliminar las manchas de grasa, aplique "Terre de Sommières" y use un borrador de goma crepé para limpiarlo (disponible en talleres de reparación de calzado).
Los insertos térmicos removibles se pueden lavar en la lavadora con un líquido de lavado de lana, en un ciclo delicado, 30 ° C máximo y un secado de centrifugado medio (800 rpm máximo).
Sin limpieza en seco.


Conoce todas las características que hacen único Furygan Chaqueta Kenya Evo. Sus dimensiones son de 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.65 kg.. Si estas interesado en este producto Furygan Chaqueta Kenya Evo debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Furygan Chaqueta Kenya Evo

Capucha
Sin Capucha
Color
Verde
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Chaqueta de verano no para todos los países.

-

Producto de buena calidad, probé varias chaquetas y esta es la mejor de todas por el material y las soluciones adoptadas. Las tallas son ciertas, llevo 4XL y la chaqueta me queda bien. Preferiría las cremalleras de los bolsillos delanteros 1-2 centímetros más largas porque tengo manos grandes y una billetera no cabe en los bolsillos.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Hermoso abrigo

-

Hermoso abrigo. Robusta, bien construida, con protecciones D3O en hombros y codos y posibilidad de adquirir la protección de espalda. ¡Fantástica opción para usar la mayor parte del año en la zona costera de Portugal! Mido 1,73 my peso 74 kg y la talla L es un poco ancha, por lo que la M será la más adecuada para personas de mi estatura.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Excelente rompevientos

-

Practico en la bicicleta y discreto fuera de ella como se anuncia. No es exactamente un abrigo de verano, pero se enrolla y siempre que la temperatura no sea demasiado alta, ofrece la misma comodidad. Lo probé con algo de lluvia y no dejaba entrar agua. No es una chaqueta para extremos (mucho calor, mucho frío o mucha lluvia) pero es una chaqueta excelente para la mayor parte del tiempo.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Furygan evo kenia

-

Pedí el Furygan Evo y lo recibí muy rápido. Proceso rápido y sin problemas, entrega inmediata, buena comunicación, pedido por la tarde y la chaqueta se entregó 2 días después. La chaqueta de verano/transición perfecta para mis necesidades. Material denso, cremallera sólida, cómodo acabado de punto. Buen ajuste - normalmente tamaño 52 am 183cm y alrededor de 84kg de peso - L - ajuste perfectamente. A primera vista, la chaqueta no parece una típica chaqueta motera, sino más bien una clásica cazadora al estilo de los años 50. Estoy muy satisfecho con el producto y la transacción.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Muy natural y cómoda como ropa de calle cuando te bajas de la bici.

-

Mi estatura y peso son 172 cm y 65 kg. El tamaño del artículo que compré es mediano, que es justo o un poco pequeño. Debajo de la chaqueta, una camiseta o mangas largas ligeras estaría bien. El estilo es muy bueno. La parte trasera se desliza un poco hacia arriba cuando se inclina hacia adelante, por lo que una bicicleta tipo scooter sería mejor que una bicicleta deportiva. Creo que hace un poco de calor en pleno verano.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Simplemente perfecto

-

Muy buena calidad, pero queda un poco arrugado incluso después de planchar. , Talla L un poco pequeña para mí y XL demasiado grande. Precio correspondiente al producto. El color va a todas partes, no flash. aspecto de los 70. Ideal primavera, verano, otoño. Chaqueta agradable para llevar, todo el día, versátil; moto y ocio. Muy buena calidad FURYGAN. Entrega rápida, sin problemas con el vendedor para mí. Producto a la recepción bien protegido y embalado, en serio.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Bien

-

Me encanta la chaqueta, pero el tamaño no es bueno para mí. Mido el pecho cómodamente en 2xl, pero mi cintura y altura son ML. Me conformé con XL, haciéndolo un poco en el lado del cargador, pero L probablemente sería demasiado pequeño. La calidad y el aspecto son increíbles. Es solo la segunda chaqueta de Furygan y es una marca que compraré de nuevo.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Muy buena chaqueta de media temporada

-

Exactamente lo que estaba buscando ! Ya tengo una chaqueta de verano muy ventilada y quería algo que también se pueda usar en el otoño. Este es el caso aquí con una chaqueta que corta bien el viento y es impermeable a las lluvias ligeras. El estilo y el look son excelentes con esta chaqueta que va muy bien en la ciudad sin ser "biker" con protecciones muy discretas. Con un precio de Motardinn más bajo que el de la competencia di el paso y estoy muy contento.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Chaqueta de buena calidad, no 100% para el verano.

-

Como dijeron otras personas, la chaqueta es de buena calidad, esta es la primera vez que compro un producto Furygan y estoy feliz por eso. El color de la chaqueta es un poco más oscuro que el que se muestra aquí, pero estoy contento con él y estoy contento con el color. Elegí una 4XL que es mi talla promedio, si fuera una chaqueta de invierno, sería demasiado pequeña porque necesito más capas debajo, pero como es una chaqueta de verano, la talla es correcta porque solo uso una t- mierda debajo de ella. Para el flujo de aire solo hay 4 pequeños agujeros de 4 mm y creo que no son suficientes para una chaqueta de verano. Aprecio que la chaqueta ya tenga protecciones para los codos y los hombros, lo cual es una ventaja. Solo le di 4 estrellas porque creo que esta chaqueta no es una chaqueta 100% Summer, en Australia en verano tenemos 30-40º de temperatura y el cuerpo sudará mucho!

Furygan Chaqueta Kenya Evo

¡me gustó!

-

Buen abrigo, siguiendo mis expectativas. Lo probé y me gustó. Es simple y discreto. Se lo recomendaría a un familiar o amigo.

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Chaqueta superior

-

Preciosa chaqueta que cumple con mis expectativas, talla muy bien, gran look !!!

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Genial, era escéptico, pero debido a las muchas marcas

-

Gran chaqueta, entrega como se predijo, simplemente genial. Siempre tengo cuidado, pero no tengo que preocuparme aquí. Buen precio Gracias, estoy muy satisfecho y solo puedo recomendarlos a ustedes

Furygan Chaqueta Kenya Evo

Gran chaqueta

-

Una chaqueta de verano brillante; Estoy muy contento con eso. El color es perfecto. Muy buena experiencia comprando a través de Motardinn también. Me gustó particularmente el enfoque transparente del envío (con fotos de la caja real que se proporcionan). El ajuste de la chaqueta se siente fiel al tamaño, pero las ubicaciones de los bolsillos de la almohadilla se sienten un poco fuera de lugar. Es decir, las coderas van desde un poco por debajo de donde me gustaría que comenzaran a bajar bastante por el antebrazo. Lo mismo ocurre con las hombreras. Sin embargo, esto está lejos de ser un problema.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up