up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Furygan Guantes TD12

Furygan Guantes TD12

plus
Furygan

Furygan Guantes TD12

Descripción Furygan Guantes TD12

El TD12 es un guante de verano que ofrece la ventilación brillante para mantener las manos secas, incluso durante los días más calurosos, y aunque ligero, que sin duda no descuidar los estándares requeridos de protección de un guante de moto.

Protección / Seguridad

TD12 es homologados CE como PPE.

Material exterior principal: poliéster.

Cáscara de la protección externa para metacarpianos. Múltiples refuerzos hechos con una segunda capa y / o espuma adicional en áreas expuestas a la abrasión en una situación de choque

Ergonomía / Comfort

La mitad textil, medio cuero de cabra y de forma previa, los guantes Aero son ligeros y suaves.

Paneles de malla textil en la parte superior de la mano para una ventilación óptima.

Estira los dedos.

Ajustadores en la muñeca.

Apretones de silicona en la palma, índice y el dedo medio.


Compra Furygan Guantes TD12 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Furygan Guantes TD12 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Furygan Guantes TD12.

Características Furygan Guantes TD12

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Furygan Guantes TD12

Excelente

-

Excelente tamaño de guantes perfectamente fiel al tamaño, realmente cómodos en climas cálidos y brindan un buen agarre a la mano, mis guantes actuales alpinestar y puedo decir que se sienten más cómodos que alpinestar

Furygan Guantes TD12

Guantes furygan td12

-

Excelentes guantes para el calor, se sentaron muy cómodos en la mano (los elegí según la tabla), un poco más de protección sería mejor, pero por lo demás, ¡todo está bien! Alta calidad, ligero y cómodo. ¡Recomendar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up