up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Furygan Protector Espalda Central D3O

Furygan Protector Espalda Central D3O

Furygan Protector Espalda Central D3O

plus
Furygan

Furygan Protector Espalda Central D3O

Descripción Furygan Protector Espalda Central D3O

D3O es la marca número uno en protección contra impactos con socios de todo el mundo se benefician de productos que exceden las normas de funcionamiento de la CE.


Las inserciones D3o se pueden utilizar por sí solos o integrados en una zona de protección más grande para ofrecer un mayor nivel de protección contra impactos.


La forma sencilla hace que estas inserciones versátil:


-Ligero.

Protección-Centrado.

-Alternativa para completar la rodilla / codo solución.


Todas las chaquetas Furygan están diseñados para ser equipado con un D3o protectores.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Furygan. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Furygan Protector Espalda Central D3O

Posición
Espalda
Color
Naranja
Tipo De Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Espalda

-

Es un buen producto para comprar para proteger su espalda. Se compra al mismo tiempo que la chaqueta. Me gustaría volver a comprarlo cuando llegue el nivel 2.

Recibido

-

Producto recibido, es lo que corresponde. Muchas gracias

Dorsal d30.

-

Calidad Blnne. Funciona perfectamente y no molesta porque es lo suficientemente flexible pero lo suficientemente grueso para proteger bien. Envío rápido..

Calidad

-

Cómodo, ligero y compatible con la chaqueta Furygan Kenya Evo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up