up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garibaldi Guantes Heated TCS

Garibaldi Guantes Heated TCS

Garibaldi Guantes Heated TCS

Garibaldi Guantes Heated TCS

Garibaldi Guantes Heated TCS

plus
Garibaldi

Garibaldi Guantes Heated TCS

Descripción Garibaldi Guantes Heated TCS

guantes calefactores especialmente pensados para mujeres que se ven tan bonitas gracias a un diseño actualizado con un delicado toque exótico que desafía todas las reglas y convenciones. los nuevos guantes térmicos largos tcs cuentan con una espalda más larga en comparación con sus predecesores, lo que permite una posición más ergonómica de la batería. también cuentan con un innovador limpiador de visera en el pulgar para limpiar la lluvia, un pelaje suave y más grueso en la espalda y un refuerzo de puño termoaislante para mantener el calor dentro de los guantes. posibilidad de elegir 3 intensidades de calor presionando su botón de luz y configurando el controlador de temperatura para que sus manos no sientan el frío durante la temporada de invierno. basta con pulsar el mando durante unos segundos para apagar el sistema de calefacción. combinación de cuero de cabra premium con nyspan®. aislamiento térmico primaloft®. g membrana impermeable, cortavientos y transpirable contra la lluvia. forro interior de confort en palma. protector de nudillos termoplástico recubierto de nyspan. acolchado superfabric® y refuerzo de cuero digital en la palma para un mejor control de agarre en clima húmedo. puño acolchado eva. silicona en los dedos índice y medio para un mejor agarre. parche de material conductor cosido en la yema del dedo índice para permitir que el usuario utilice dispositivos de pantalla táctil.muñequera para evitar que los guantes se resbalen y cierres de velcro para un ajuste ceñido sobre el brazo de la chaqueta. tira reflectante oscura en la espalda. batería de 7,4 voltios y cargador incluidos. cargador de motocicleta opcional. homologación ce 13594: 2015. colores: negro. tamaños: xs a xl. próximamente en noviembre de 2020.



Si estas interesado en Garibaldi Guantes Heated TCS, descubre también otros productos relacionados de Garibaldi dentro de la categoría Protecciones y Guantes. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Garibaldi Guantes Heated TCS

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garibaldi Guantes Heated TCS

Buena compra

-

Aunque han tardado en llegar más de lo que esperaba, contento con la compra. Los guantes ya parece que abrigan sin necesidad de utilizar el control de temperatura.

Garibaldi Guantes Heated TCS

Excelente producto y servicio

-

Primera compra y muy satisfecho del producto y del servicio. He tenido que usar el servicio de atención al cliente en dos ocasiones y me han respondido muy rápido, solicitándome el problema.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up