up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

plus
Garibaldi

Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

Descripción Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

Estos guantes potencian el innovador y patentado protector de nudillos Plis Plas, marca identificativa de la colección de guantes.

Es un protector ventilado compuesto por dos partes distintivas que proporciona al guante una ventilación extra, dependiendo solo de la posición de los nudillos de la parte superior (las partes superiores son intercambiables). Otra ventaja es la posibilidad de sustituir la parte superior con facilidad en caso de que se dañe, así como tener acceso a un sinfín de variantes de color tanto en la parte inferior como en la superior. Estos guantes deportivos combinan Nyspan® y cuero genuino Goat DD para un total flexibilidad. Forro térmico Primaloft® de 4 oz en la espalda y 4 oz con agujas en la palma. Membrana Hipora® transpirable, cortaviento e impermeable. Forro interior sin arrugas y sin costuras BmbFit para una máxima comodidad y agarre.

Protectores suaves de EVA en los dedos. Parche de microfibra digital y protector TPR en palma. Silicona antideslizante en dedos y palma para mayor agarre. Limpiaparabrisas para limpiar la lluvia. Correa de muñeca para evitar que los guantes se resbalen en un choque y cierre de velcro para un ajuste ceñido sobre el brazo de la chaqueta. Los parches de material conductor cosidos en las yemas de los dedos pulgar e índice permiten al usuario utilizar dispositivos de pantalla táctil. El puente del tercer / cuarto dedo evita que los dedos rueden y que la costura se rompa en caso de impacto. Reflexivo. Homologación CE 13594: 2015. Colores: negro / gris oscuro, negro / gris claro, negro / rojo y negro / fluor. Tallas: XS a XXL. La parte superior del protector de nudillos está incluida en color negro y se puede comprar por separado en colores flúor, rojo y gris titanio.



¡No esperes más y adquiere Garibaldi Guantes Safety Plis Plas! En motardinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Garibaldi. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garibaldi Guantes Safety Plis Plas cuanto antes en tu casa.

Características Garibaldi Guantes Safety Plis Plas

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up