up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garibaldi Pantalones Typhoon

plus
Garibaldi

Garibaldi Pantalones Typhoon

Descripción Garibaldi Pantalones Typhoon

Pantalón touring confeccionado en 100% poliéster 600D. 1621 1 Protecciones CE XY® en rodillas, empeine y caderas. Protectores laterales de espuma. Membrana Rain Technology transpirable, resistente al viento e impermeable aplicada en una construcción de forro Z, una capa separada colocada entre la capa interior y exterior de la prenda. Estire las rodillas para una mejor adaptabilidad. Forro térmico desmontable y ultraligero. Forro interior con orificios súper flexible sin sudor. Dos bolsillos exteriores. Doble ajuste de seguridad en cintura. Cierre ajustable para botas. Tejido Spandex Kevlar en la parte opuesta de las rodillas para mayor comodidad y seguridad. Impresión reflectante en piernas y espalda baja. Cremallera para unir la chaqueta. Esta prenda está certificada CE según la Directiva 89/686 / EEC y la norma prEN17000 4: 2017.


Garibaldi Pantalones Typhoon está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garibaldi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Garibaldi Pantalones Typhoon

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente calidad/precio

-

Buen producto,bien acabado y con todas las specs para un pantalon invierno y adaptable a verano si quitas el forro térmico. Tan solo echaria en falta algun bolsillo más en el muslo. Talla XL corresponde a una 44 normal. Son entallados en cintura.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up