up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garibaldi Pantalones West Coast

Garibaldi Pantalones West Coast

Garibaldi Pantalones West Coast

Garibaldi Pantalones West Coast

plus
Garibaldi

Garibaldi Pantalones West Coast

Descripción Garibaldi Pantalones West Coast

Pantalones tejanos con Aramidic y protectores D3O.

Estos tejanos son la perfecta combinación entre confort y seguridad, de estilo casual, informal y deportivo, son perfectos para quien utiliza la moto en la ciudad.

Disponibles en la versión de corte regular fit, están realizados en cómodo algodón Denim, cosidos con hilo de Aramidic y disponen de refuerzos interiores de fibras aramídicas situados estratégicamente en las zonas más expuestas, asiento, caderas y rodillas, que confieren una excelente resistencia a la abrasión y desgarro.

3 bolsillos delanteros de los cuales uno para las monedas y 3 traseros, uno con cremallera.

Protecciones D30® en las rodillas y caderas homologadas EN 1621.1.

Estas innovativas protecciones son particularmente flexibles al tacto pero por su estructura molecular son capaces de absorber mucha energía de impacto, flexibles cuando la energía transmitida es baja y rígidas cuando la energía transmitida es mayor.

Logotipo Original Vintage bordado.

Detalles reflectantes en bolsillo posterior y gemelos.




Los productos de Ropa hombre de la marca Garibaldi cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Garibaldi Pantalones West Coast debes saber que sus dimensiones en su caja original son 50x30x10 cm. y su peso es de 1.50 kg.. En estos momentos Garibaldi Pantalones West Coast se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Garibaldi Pantalones West Coast

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up