up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Givi Bolsa EA105 15L

plus
Givi

Givi Bolsa EA105 15L

Descripción Givi Bolsa EA105 15L

Bolsa tunel para scooter, 15 ltr.




Givi Bolsa EA105 15L tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Givi al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Givi Bolsa EA105 15L.

Características Givi Bolsa EA105 15L

Posición
Central
Color
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Rapido y confiable

-

Llegó el producto en poco tiempo y confiable un buen servicio y todo bien por lo demás

Forza mf13

-

No solo está bien hecho, sino que tiene el tamaño adecuado y soy adicto a él. Planeo usar artículos pequeños para viajar con el equipaje y viajar. Como se esperaba es GIVI. Gracias m (_ _) m

Revisar

-

Buen cuidado y sin problemas de envío

Competencia en el servicio de entrega

-

El servicio de entrega de material fue rápido y pude seguir el proceso de envío desde el almacén hasta mí, paso a paso. El proceso de compra fue igualmente rápido y asequible, con varias opciones de pago. La palabra que se me ocurre es PROFESIONALISMO en la atención al cliente.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up