up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Givi Bolsa Sillín EA119BK 60L

plus
Givi

Givi Bolsa Sillín EA119BK 60L

Descripción Givi Bolsa Sillín EA119BK 60L

Bolsa de asiento, 60 ltr.




Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Equipaje, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Givi y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Givi Bolsa Sillín EA119BK 60L

Posición
Sillín
Color
Negro
Capacidad
51-60 L

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Equipo superior de servicio superior

-

altamente y perfecto. El 60L parece bastante grande, pero lo usé en mi codificador R nine t y quedó en la parte superior. muy buenas cosas y el servicio de entrega fue tan fluido como siempre. Recomiendo la bolsa y el servicio. 5 estrellas

¡producto superior!

-

Bolso super bonito. Cumple completamente mis deseos. Espacioso y muy fácil de usar. Perfecta para sujetar a tu moto gracias a las carpetas incluidas. Contento !!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up