up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018

Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018

plus
Hashiru

Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018

Descripción Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018

Hashiru Exhaust Pipe ST05 oval Silenciador de extremo ovalado fabricado íntegramente en acero inoxidable que cuenta con un logotipo láser de alta calidad. Genera un sonido rico, que al mismo tiempo respeta su entorno.

Detalles:

Sonido rico completamente hecho de acero inoxidable procesamiento de alta calidad de un gran fabricante europeo que se remonta a décadas de experiencia mantenido pequeño y liviano a propósito el tamaño del volumen del silenciador final depende en última instancia del modelo y sus requisitos respectivos con el silenciador final dB killer remachado puede ser montado mediante una abrazadera de acero inoxidable con fondo de goma también disponible para muchos modelos más antiguos viene con todas las piezas de montaje que sirven para sustituir el silenciador final original según el modelo como un perno para atornillar en la brida del colector original o como un slip on con un tubo intermedio que se adapta al colector original o al silenciador delantero para algunos modelos (versiones 1en1, 2en1, 3en1 o 4en1) disponible como sistema completo que incluye colector para los modelos en los que el catalizador original, que es importante para el registro, es eliminado, hay disponible una nueva corredera en el convertidor catalítico.

Este convertidor catalítico, que debe deslizarse en el tubo intermedio del silenciador final, está incluido en la entrega.

Medidas (aprox.):Alto x ancho:139 x 105 mmalto x ancho si es pequeño:125 x 95 mmlongitud silenciador final 50 cmlongitud funda exterior 40 cmpeso silenciador final sin tubo intermedio y material de montaje:2,7 kg.

Peso extremo silenciador sin tubo intermedio y material de montaje si es pequeño: 2,2 kg.

Certificación: Con licencia de funcionamiento electrónica (¡solo aplicable si el dB Killer está montado y no modificado!). El silenciador final tiene una marca de certificación electrónica y un número de registro en la parte posterior.

Es por eso que no se requieren más documentos.

No es necesario que lleve más documentos consigo. Respecto a los modelos que se entregan con convertidor catalítico, es obligatorio su uso.

Para nuestros clientes suizos: tenga en cuenta que las normas de la legislación vial suiza son diferentes de las normas de la UE.

Una declaración para la aprobación de la inspección de motocicletas de Suiza debe verificarse en la tienda/en la tienda en línea antes de realizar un pedido.

Los artículos técnicos a los que se les negó el registro no se pueden devolver.

Precio por unidad o, si así se indica, por pareja para ambos lados del vehículo


Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018 es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Silenciadores y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Componentes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Hashiru Exhaust ST05 Oval BMW R 1200 R/RS 2015-2018

Color
Negro
Compatibilidad Moto
BMW

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up