up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Round Suzuki GSX-S 1000

plus
Hashiru

Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Round Suzuki GSX-S 1000

Descripción Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Round Suzuki GSX-S 1000

Escape ST05 redondo negro para Suzuki GSX S 1000.


Muchas motos están equipadas con una válvula de escape controlada por un servomotor. Cuando se realizan cambios de rendimiento que implican la sustitución del escape o la instalación de una unidad de control adicional, es necesario la eliminación de la válvula de escape.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Round Suzuki GSX-S 1000 de la marca Hashiru, que tienes unas medidas de 20x20x50 cm. y un peso de 3.00 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Hashiru Silenciador Exhaust ST05 Round Suzuki GSX-S 1000

Color
Negro
Compatibilidad Moto
Suzuki

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up