up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

plus
Held

Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

Descripción Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

caracteristicas:

todo postal y vuelta para el ajuste del volumen

de malla bolsillos interiores

organizador

asa de transporte

lo suficientemente grande como para llevar un casco para la talla l

cª. protección contra la lluvia

secciones reflectantes

Especificaciones:

la cáscara externa:

tela de nylon hidrófugo 100%

volumen:

6 15 ltr. (m), 12 21 ltr. (l)

fijación:

2 cintas de nylon con cierres de clic


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Equipaje, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Held y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

Posición
Trasera
Color
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

Otro excelente producto retenido.

-

Held es una de mis marcas de motos favoritas. Estaba emocionado de ver que hacen una solución de bolsa trasera amigable con la billetera. Esto es casi la mitad del precio del otro bolso que estaba considerando, el Nelson Rigg cl 1060 commuter lite. Podría decirse que la bolsa Held tiene mejores características con el bungee en la parte superior, aunque no puede bloquear las cremalleras cerradas. Sin embargo, la mayoría de los viajeros probablemente no dejarán una maleta como esta desatendida. La bolsa se adapta perfectamente a la cola de mi Kawasaki Z400. Me preocupaba que pudiera ser un poco grande, pero me queda un buen espacio de asiento de 2 a 3 pulgadas después de la bolsa, y probablemente podría haber recogido la bolsa de mayor tamaño que probablemente cabría en un casco. No obstante, esta es una excelente bolsa de viaje. Puedo guardar los artículos de mi día en el interior, como el almuerzo, la ropa de lluvia, el botiquín de primeros auxilios, los guantes y el equipo de reparación de neumáticos. La bolsa se vuelve bastante alta cuando se expande. Los lados están estriados cuando no se expanden. Hay bolsillos de malla en el interior de la bolsa y la tapa tiene bolsillos para bolígrafo, medidor de neumáticos y otras cosas. La parte inferior de la bolsa tiene buen agarre, por lo que se adhiere bastante bien al asiento ... y los broches facilitan su colocación y sujeción. Los únicos problemas (muy menores) con la bolsa, encuentro que el asa es dura y bastante apretada, tal vez se afloje pero es difícil meter la mano debajo de ella. Además, el bolsillo del asa no puede contener más que llaves o tal vez una pequeña billetera, pase de estacionamiento, etc. Es un bolsillo bastante poco profundo junto con el asa apretada ... En general, muy feliz. Gran valor aquí de HELD.

Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

Celebrado evo icónico

-

Fácil y práctico de arreglar. Buena relación calidad-precio.

Held Bolsa Iconic Evo 6-15L

Evo icónica held

-

Muy fácil de configurar y muy práctico. El único inconveniente para mí es la palanca para recibir un golpe en la espalda baja (esto es sólo para aquellos que quieren aprovechar el 100%, los reflectores)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up