up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klim Botas Moto Ridgeline

plus
Klim

Klim Botas Moto Ridgeline

Descripción Klim Botas Moto Ridgeline

La bota Ridgeline está diseñada para sobresalir en climas cálidos, ofreciendo comodidad y versatilidad de viaje. La bota ligera y ventilada es ideal para la exploración diaria dentro y fuera de la bicicleta. La tabla duradera y la protección ligera agregan comodidad y seguridad durante su viaje.
caracteristicas:
TOE VENTED BOX Y LADOS
Puntera reforzada de TPU
TABLERO DURADERO MEDIO
SUELA DE GOMA SUPERGUM HYPERGRIP PARA AGARRE Y DURABILIDAD EN TODAS LAS SUPERFICIES
3MM XRD® LENGUA Y TOBILLEROS
ALMOHADILLA DE CAMBIO ASIMÉTRICO
SISTEMA DE ENCAJE DE BOA
SISTEMA DE ENCAJE ABIERTO DISPONE
REVESTIMIENTO TRANSPIRABLE HUMEDAD
NESTFIT® PIES ANATÓMICAMENTE OPTIMIZADOS
PLANTILLA DESMONTABLE
ENTRADA ASISTENCIA PULL LOOP


No esperes más y adquiere Klim Botas Moto Ridgeline con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Klim Botas Moto Ridgeline y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Klim Botas Moto Ridgeline

Color
Marrón
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up