up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klim Chaqueta Carlsbad

Klim Chaqueta Carlsbad

Klim Chaqueta Carlsbad

Klim Chaqueta Carlsbad

Klim Chaqueta Carlsbad

Klim Chaqueta Carlsbad

plus
Klim

Klim Chaqueta Carlsbad

Descripción Klim Chaqueta Carlsbad

el carlsbad fue concebido para la necesidad de equipo de aventura a granel altamente móvil, altamente ventilado y minimizado, todo ello manteniendo los más altos estándares de resistencia a la abrasión y durabilidad de klim. diseñado específicamente para manejar los rigores de la conducción dentro y fuera de la carretera, el carlsbad integra una ventilación y movilidad muy mejoradas, así como un cinturón de riñón opcional, sobre la serie overland que lo precedió.
el chasis del carlsbad está diseñado con el probado material gore tex®. reforzado con 500 denier karbonite ™ ripstop en zonas de alto impacto y desgaste, que es libra por libra de una de las telas más duraderas disponibles en el equipo klim® adv.

el carlsbad es la configuración adv esencial para los riders que buscan un paquete aerodinámico sin compromisos de alta movilidad, comodidad y durabilidad.

todas las prendas exteriores de motocicletas adv y street de klim vienen con la garantía de protección contra choques. confía en klim.


característica:

carcasa de rendimiento gore tex®
garantizado para mantenerte seco®
tejido ripstop 500d karbonite ™ en los hombros y zonas de abrasión
cremalleras ykk®
armadura de codo d3o® ce nivel 2 (2)
armadura de hombro d3o® ce nivel 2 (2)
d3o® ce nivel 2 almohadilla trasera (1) carga
2 bolsillos frontales resistentes al agua
2 bolsillos frontales para calentar las manos
2 bolsillos en el pecho
2 bolsillos internos
1 bolsillo de tarjeta de información de emergencia de visibilidad
ventilación de material reflectante scotchlite ™ negro de 3m ™
2 ventilaciones de antebrazo
2 ventilaciones en el pecho / abdomen
2 respiraderos verticales traseros en forma / estilo / comodidad
cinturón de riñón incluido
mochila compatible
correas de ajuste rápido del antebrazo
función de retención del collar
dobladillo inferior
conector de chaqueta a pantalón
tiradores de cremallera amigables con los guantes




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Klim Chaqueta Carlsbad con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Klim Chaqueta Carlsbad

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Klim Chaqueta Carlsbad

Vale para todo

-

Lo primero decir que aconsejo pedir una talla menos ya que el corte es amplio a la altura del pecho y cintura.Yo habitualmente uso XL 115cm de pecho y compré la L me va bien con camisetas técnicas+ polar fino y hasta le meto un plumas ni fino ni grueso que he llevado agusto con temperaturas de 5 a 7 grados. Por debajo no he tenido la oportunidad de probarlo pero todo llegará... Con temperaturas de 10 a 25 grados perfecta. En cuanto a la talla XL las mangas hubieran sido demasiado largas, las de la talla L que compré aún así me quedan un poco largas. El ajuste con las protecciones es perfecto y te sientes agusto en ella ya que no pesa tanto como la badlands ni tan rígida como una Kodiak. En segundo lugar decir que, además de sentirte protegido en cualquier tipo de vía, es impermeable y que la uso para todo, ciudad, carretera y algunas pistas de tierra y le doy un notable alto en cada uno de los rangos por eso digo que vale para todo ya que es muy polivalente. En último lugar comentar que digo notable alto porque se puede mejorar añadiendo un bolsillo parte trasera de la chaqueta, alguna cremallera de aeración en la espalda y/o bíceps y además podría incluir en el precio el cinturón que ahora mismo es opcional ya que mejora mucho su rendimiento Por todo lo demás el servicio de tradeinn excelente Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up