up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

plus
LS2

LS2 Casco Integral FF353 Rapid

Descripción LS2 Casco Integral FF353 Rapid

El nuevo Rapid interpreta el compromiso básico entre la protección de alto nivel y el diseño fácil. Este nuevo casco de la gama LS2 está moldeado en HPTT, una mezcla de ABS que proporciona una estructura totalmente segura con un peso muy ligero, tres calotas, deflector de aliento, visor de Clase A y sistema de liberación rápida. Este casco es perfecto para usarse en recorridos diarios por la ciudad y es realmente cómodo para viajes de media distancia.

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Resistente a Arañazos:
- Tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

Anti UVA:
- Tratamiento de la visera con una capa anti UVA

CONFORT para miles de kilómetros:

Hipoalergénico:
- Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para que usted se mantenga fresco durante la conducción.

Acolchado Cortado por Láser:
- Nuestro acolchado multidensidad adquiere su forma gracias al corte con tecnología láser 3D que utilizamos en LS2, adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto sin dejar zonas donde pudiera acumularse el calor.

SISTEMA de retención:
- Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

Correa de Liberación Rápida:
- La hebilla de metal va unida a una correa de seguridad de alta calidad. La otra correa cuenta con una pestaña de plástico acanalada. Introduzca la pestaña de plástico acanalada en la hebilla de metal. Se oirá un chasquido. Tire de la correa hasta que quede bien ceñida y usted se encuentre cómodo. Tire de la cinta situada en la palanca del cierre para soltar la correa. Para un mayor ajuste inicial, utilice la hebilla deslizante de metal de la correa que tiene la pestaña de plástico acanalada para hacer la correa más corta.
- Correa Reforzada en Mentonera
- EPS con Acolchado Multidensidad
- Collarín

SISTEMA de ventilación:
- Entradas Canalizadas





LS2 Casco Integral FF353 Rapid cuenta con la garantía oficial de la marca LS2. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de LS2 Casco Integral FF353 Rapid. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características LS2 Casco Integral FF353 Rapid

Sistema De Cierre
Desenganche Rápido
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Contento

-

Hermoso, elegante, maravilloso y seguro, lo recibí muy bien embalado

Casco integral ls2 ff353 rapid

-

Era una oferta, a quien la recibió le encantó.

Calidad con un presupuesto

-

No buscaba nada elegante y me ha impresionado la reputación y la calidad general de LS2. Necesitaba un casco actualizado para un próximo día de pista que cumpla con ECE 22-05 sin gastar demasiado dinero. Esto se ajusta a la factura, el tamaño del casco (L) encaja perfectamente con poco o ningún margen de maniobra. La entrega también fue súper rápida a NA.

¡muy bien!

-

Pedido, pago por MBway y envío desde Motardinn super rápido, ¡felicitaciones! La entrega de MRW es un poco lenta pero tolerable. El casco es aún más bonito en vivo, muy cómodo y listo para pinlock. ¡Yo recomiendo!

Multa

-

Entrega fina, rápida y de buena calidad.

Me encantó

-

El casco es aún más hermoso allí vivo. Vino bien empaquetado y entregado rápidamente. La talla es adecuada, en la medida justa y cómoda. yo recomiendo

Yelmo

-

Entrega rápida, hermoso casco

¡excelente!

-

El precio es muy sencillo. Pero bien parecido. El mejor punto El cabello no está alterado ni aplastado.

Clase

-

buen casco

Nada mal

-

Frío

Normas

-

Bueno y barato

Lastimarte a ti mismo

-

Excelente casco

Bueno

-

baratos y normales

Baja

-

nada mal

Hermoso casco!

-

Realmente es un hermoso casco. Entrega super rápida. El producto también estaba realmente bien embalado. ¡Y se indican los tamaños correctos! Los precios también son muy competitivos. Definitivamente voy a ordenar aquí nuevamente.

Laura

-

Este es el que no te esperas.

Súper

-

Súper buena calidad por el dinero.

Bueno

-

Barato pero bueno.

Casco ls2 rapid ff353

-

Buena calidad, precio y entrega rápida. Lo recomiendo

Casco ls2 fast white

-

Buena calidad, precio y entrega rápida. Lo recomiendo

Exacto lo que quería

-

Mi primer Shark pero es exacto lo que quería, es ligero y me quedó perfecta la talla, había buscado este casco por mucho tiempo y solo aquí lo conseguí a buen precio.

Buen casco

-

Casco sólido. Buen diseño. Envío rápido. Muy recomendable.

Perfecto

-

El casco es precioso, el envío fue rapido y todo perfecto. Ahora solo queda probarlo.

Buen casco

-

Casco de buena calidad y entrega muy rápida.

Norma

-

Por su dinero, no es la peor opción.

Genial !!

-

¡Gran casco, gran calidad tanto en el producto como en el servicio!

Ecxelent

-

Entrega rápida y respeto. Producto muy bueno y de calidad. La caja de entrega no está dañada. Recomiendo este sitio Volvería allí de nuevo.

Arriba!

-

Gran casco! Entrega rápida y producto muy bien embalado.

Casco sólido

-

Era barato pero un mejor casco de lo que pensaba. ¿No es la notación de tamaño simplemente diferente? Era más pequeño que el tamaño de la notación. Compré uno grande pero era solo tamaño.

Gran

-

Excelente casco con una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo Envío rápido

Condiciones perfectas

-

Muy buen producto y en perfecto estado.

Casco genial

-

Casco precioso, cómodo y súper económico!! De tant contento, compré el mismo modelo para en otro color.

Fantantic

-

Estupenduu

Retroalimentación

-

Los 5 * !!! La velocidad en el envío, entrega !!! ¡Muy bueno! Casco bien embalado! Lo recomiendo

Entrega rápida y efectiva

-

Salió bien con la entrega. Muy eficiente

Casco LS2 mod. Boho

-

Perfecto, el casco de muy buena calidad, lo que espero de un LS2, el color cambia según el ángulo de dónde lo mires. El precio es el mejor que había por internet..y el tiempo de envío super rápido... A los dos días de pedir lo tenía en casa.. La tallas de esta marca coincide con el tallaje que muestran en la tabla de medidas.. Anímo a comprar en esta tienda gente seria..

Muy bien

-

Excelente relación calidad-precio. ¡Me sorprendió la buena calidad del casco y todo estaba en el embalaje!

Perfecto Estado

-

El pedido estaba en perfecto estado pero tardo un poco mas de lo previsto en llegar, por lo demas excelente.

Excelente servicio, excelente producto

-

Acabo de recibir el casco ... me tomó solo 9 días llegar aquí en EE. UU. El número de seguimiento estaba bien, porque podía rastrearlo en el sitio web de USPS (e incluso aquí faltaba información). PostNL solo ofrece información hasta que la envían fuera del país. El casco se ve genial ... de buena calidad ... y llegó en una caja, lo cual es una gran ventaja. El tamaño L es un L real (59-60), un poco ajustado, pero espero que se afloje con el desgaste. En general, excelente servicio: excelente casco por el precio (la revisión está en unboxing ... aún no se monta)

.

-

Igual que la descripción pero en vivo es aún mejor, entrega rápida a Portugal y con seguimiento. Definitivamente haré más compras, estoy muy satisfecho.

Retroalimentación

-

El casco es excelente, entrega a tiempo. Es cierto que no enviaron un número de seguimiento; al intentar presionar el botón "rastrear", no se encontró el producto y, por lo tanto, no se realizó el seguimiento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up