up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

plus
LS2

LS2 Casco Jet OF521 Infinity

Descripción LS2 Casco Jet OF521 Infinity

El LS2 Infinity ofrece ese ulterior sentido de libertad que los conductores quieren, envuelto en un moderno y moderno diseño de casco de motocicleta de cara abierta.

Sea cual sea su estilo favorito de conducción, el Infinity ofrece todo lo que necesita y más en un casco ligero y abierto.

VISERA.

Los visores LS2 están equipados con policarbonato "Clase A" Ópticamente Correcto 3D, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

SEGURIDAD.

Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse a la perfección a su cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales con forma de concha para minimizar los efectos de un posible impacto.

Es clave para obtener un ajuste perfecto a su cabeza de afuera hacia adentro, así como la cáscara, la configuración del forro EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

VENTILACIÓN.

Los cascos LS2 cuentan con un flujo dinámico a través de ventilación.

Los puertos de admisión totalmente ajustables y el EPS ventilado funcionan con el alerón trasero y los puertos de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al ciclista fresco y cómodo.



¿Qué te parece encontrar LS2 Casco Jet OF521 Infinity con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es LS2. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características LS2 Casco Jet OF521 Infinity

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

perfecto

-

Buenos acabados, diseño deportivo y gran sensación de seguridad.

Ls2 infinito

-

Excelente casco, probablemente el mejor que he comprado después de que mi aria se ajusta muy bien a una gran visera, muy poco ruido de la carretera, recomendaría este producto de motardinn.

Ligero y confortable

-

El casco le quedaba bien y era cómodo. Gran visibilidad a través de la visera. Buen viento y lluvia y deflexión. Una cosa a tener en cuenta es que el viento se entromete a través de los bordes de la visera. Personalmente, no fue un gran problema. La calidad de construcción se sintió muy sólida, sin traqueteo de plásticos, construcción sólida. En general, muy satisfecho con mi compra.

Gran casco

-

gran casco, entrega rápida

Envío oportuno

-

Según el título, envío garantizado dentro de los términos dados. El casco que me compré, Ls2 Infinity es maravilloso, el nombre es una garantía. Excelente agarre e insonorización a pesar de ser un jet, la visera baja muy baja simulando una cara llena, y esto le da puntos a favor. ¡Definitivamente volveré a comprar en motardinn! :)

Súper

-

Gran casco a un precio asequible.

Fuego

-

Cool casco, funcionalidad, seguridad.

Estilo

-

Calidad a bajo costo.

Súper

-

Parece más caro, parece muy rápido,

Excelente

-

Maravilloso casco

Enfriar

-

Maravilloso color azul, diseño y seguridad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up