up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

LS2 Casco Jet OF570 Verso

plus
LS2

LS2 Casco Jet OF570 Verso

Descripción LS2 Casco Jet OF570 Verso

Caracteristicas:

KPA:
- La KPA es una mezcla patentada de policarbonato, termoplásticos de la era espacial y de otros materiales formulados específicamente por LS2 que proporciona un peso ultraligero y una alta resistencia a la penetración, así como algo de flexibilidad para una dispersión máxima de la energía. Esta fórmula especial cumple con los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT.
- Ovalado

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Sistema integrado de doble visera:
- Los visores solares basculantes de los cascos LS2 protegen los ojos del piloto de la luz brillante del sol. Al entrar en túneles oscuros, el visor sube con rapidez y facilidad, aumentando así la comodidad durante la conducción.
- Sistema de desmontaje rápido

Resistente a Arañazos:
- Tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

Anti UVA:
- Tratamiento de la visera con una capa anti UVA
- Vortex Generator
- Difusor de aire

CONFORT para miles de kilómetros:
- Desmontable y lavable
- Forro Transpirable

Hipoalergénico:
- Utilizamos tejidos técnicos hipoalergénicos que absorben la humedad para que usted se mantenga fresco durante la conducción.

Acolchado Cortado por Láser:
- Nuestro acolchado multidensidad adquiere su forma gracias al corte con tecnología láser 3D que utilizamos en LS2, adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto sin dejar zonas donde pudiera acumularse el calor.

SISTEMA de retención:
- Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.
- Hebilla de acero de rápida liberación
- Correa Reforzada en Mentonera

Adhesivos Reflectantes de Seguridad:
- Con el fin de aumentar la seguridad del piloto durante la conducción nocturna o bajo condiciones de escasa visibilidad, el collarín viene equipado con un adhesivo reflectante de seguridad que resplandece al entrar en contacto con la luz de los faros de otros vehículos.
- EPS con Acolchado Multidensidad
- Collarín

SISTEMA de ventilación:
- Entradas Canalizadas
- Ventilación superior
- Puertos de salida



Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con LS2 Casco Jet OF570 Verso y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como LS2. Ya sabes que puedes encontrar LS2 Casco Jet OF570 Verso y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características LS2 Casco Jet OF570 Verso

Sistema De Cierre
Desenganche Rápido
Color
Blanco
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Casco genial

-

Me parece un casco genial para todos los días y uso urbano y protege bien para ser jet. Estoy contento con la compra y buen servicio de entrega.

Ideal para un uso urbano. Comodidad y elegancia.

-

Es mi primer casco jet y tenía ganas de recibirlo. Una vez en mis manos, estéticamente es bonito, con un buen acabado y se aprecia calidad en su interior. En la cabeza es cómodo, se asienta perfectamente y la visera externa me cubre lo suficiente para que el viento no moleste pero sintiendo toda la frescura. Como pega, la visera para el sol me hubiera gustado que cubriera un poco más o bien sin la forma de la nariz.

Enfriar

-

Priuolny moteado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up