up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Jet OF573 Twister II

LS2 Casco Jet OF573 Twister II

plus
LS2

LS2 Casco Jet OF573 Twister II

Descripción LS2 Casco Jet OF573 Twister II

Los visores de los cascos LS2 se componen de lentes de policarbonato de Clase A corregidas ópticamente para una visión en 3D y de un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece una claridad máxima.

Sistema integrado de doble visera:
- Los visores solares basculantes de los cascos LS2 protegen los ojos del piloto de la luz brillante del sol. Al entrar en túneles oscuros, el visor sube con rapidez y facilidad, aumentando así la comodidad durante la conducción.

Resistente a Arañazos:
- Tratamiento de la superficie de la visera contra pequeños impactos abrasivos.

Anti UVA:
- Tratamiento de la visera con una capa anti UVA

Antivaho:
- Visor antivaho opcional con un sellado de doble resistencia.

CONFORT para miles de kilómetros:
- Forro Transpirable
- Hipoalergénico

Acolchado Cortado por Láser:
- Nuestro acolchado multidensidad adquiere su forma gracias al corte con tecnología láser 3D que utilizamos en LS2, adaptándose perfectamente a las curvas del rostro del piloto sin dejar zonas donde pudiera acumularse el calor.

SISTEMA de retención:
- Para asegurar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, el diseño y los materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Al igual que con la calota, la configuración del EPS con acolchado debería encajar perfectamente con la forma de la cabeza.
- Hebilla de acero de rápida liberación
- Correa Reforzada en Mentonera
- EPS con Acolchado Multidensidad

SISTEMA de ventilación:
- Entradas Canalizadas









Con LS2 Casco Jet OF573 Twister II podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca LS2 y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características LS2 Casco Jet OF573 Twister II

Sistema De Cierre
Desenganche Rápido
Color
Blanco
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Casco

-

Producto idéntico a las imágenes, el casco llegó en buen estado y bien protegido. Estoy satisfecho con el pedido. Solo el tiempo de entrega fue superior al previsto en el sitio web. Fueron dos días y se necesitaron cuatro.

Casco jet M italia

-

Muy bonito y buena calidad , 100% RECOMENDABLE

Ls2 de 573 twister ii

-

Buen producto y recibido muy rápidamente !!!

Ls2 OF573 Twister II

-

El casco es tal como lo esperaba, tiene muy buena pinta y estoy deseoso de probarlo en cuanto se levanta el confinamiento por el covid 19.. Les agradezco por servirlo en un buen plazo teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo.

Nada mal

-

Excelente tornado

Norma

-

Este producto te protegerá

Norma

-

buen tornado

Súper

-

Perfecto para tu dinero.

Norma

-

Elegante y económico en los colores de Italia.

Perfecto!!

-

LLego en perfectas condiciones , el tallaje perfecto segun tabla , muy buena calidad percibida . Lo recomiendo 100% Mis cinco para la tienda y su servicio ademas de ofrecer el mejor precio del mercado en estos momentos . Gracias

Muy buena relación calidad / precio

-

PRODUCTO INDIVIDUAL, PERO EFECTIVO, LIGERO Y AGRADABLE. PUEDE SER QUE EL ESCUDO DEL SOL QUIERA UN ACABADO SUPERIOR

Casco

-

Buen producto a buen precio en comparación a otras tiendas. La única pega que llegó 1 semana tarde del tiempo especificado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up