up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Momo design Casco jet Fighter EVO

Momo design Casco jet Fighter EVO

Momo design Casco jet Fighter EVO

plus
Momo design

Momo Design Casco jet Fighter EVO

Descripción Momo design Casco jet Fighter EVO

Clasico diseño de MOMO Design pero renovado.

Casco fabricado en ABS, con un espectacular acabado en metal o mate.Incluye visor solar Interior desmontable y lavable


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Momo design Casco jet Fighter EVO está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Momo design. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Jet.

Características Momo design Casco jet Fighter EVO

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Momo design Casco jet Fighter EVO

Gran corte

-

El casco se ve muy bien, pero desafortunadamente es demasiado grande. De lo contrario, use S 52 cm, aquí necesitaría XS. Por lo tanto devuelto y lamentablemente sin calificación para su uso.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Servicio perfecto

-

Súper producto, la entrega tomó solo unos días, perfecto, ¡gracias!

Momo design Casco jet Fighter EVO

Tiendas y productos

-

Muchas gracias por su amable respuesta y rápido envío. Tenemos la suerte de haber llegado una o dos semanas antes de la fecha de envío programada y la fecha de llegada programada. Compré el primer casco momo sin comprobar el verdadero porque lo deseaba. El tamaño se adapta perfectamente a mi cabeza. (Compre talla ML) Es talla M para uso diario. Sin embargo, en comparación con otros cascos, la esponja interior es más gruesa y, cuando la uso, me siento un poco mareado. Si eres extranjero, te verás bien sin ninguna molestia porque eres alto y delgado, pero debido a que los japoneses son relativamente bajos, querrás usar Doraemon. Todavía me gusta el diseño, así que podría repetirlo de nuevo.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Sencillamente perfecto.

-

Me ha encantado tanto el producto como el servicio. Volveré a comprar en las tiendas Tradeinn. Totalmente recomendable.

Momo design Casco jet Fighter EVO

¡era una empresa confiable!

-

Compré Momo Design Fighter Evo Matte Black / White tamaño ML. Era la primera vez que compraba directamente en un sitio en el extranjero, así que estaba muy preocupado, pero la explicación estaba escrita en japonés y el precio era muy barato, así que di el paso y lo compré. Escribí mi dirección al revés en inglés, así que me preocupaba si podía escribirla correctamente, pero cuando llegué a Japón, pensé que los japoneses la entenderían, y luego llegó correctamente. Hice el pedido el 23 de diciembre y la fecha de llegada prevista en el momento del pedido era del 1 al 5 de enero, pero llegó el 9. Pude rastrear el estado de entrega de los productos en detalle, y pude verificar las fotos del empaque en el momento del envío por correo electrónico, por lo que pensé que la empresa tenía una muy buena gestión de productos. Me preocupaba que el método de pago al realizar el pedido fuera una tarjeta, así que en mi caso elegí pagar desde mi cuenta de Amazon. No sabía sobre la entrega de Japan Post, pero cuando la recibí, parece que se cobrarán impuestos cuando llegue a Japón. Aun así, estoy muy satisfecho porque puedo comprar un casco Momo que cuesta entre 30.000 y 40.000 yenes, incluso si es barato en Japón por poco menos de 20.000 yenes. Parece que hay varios otros cascos geniales de marcas extranjeras, así que quería usarlos nuevamente la próxima vez.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Perfecto

-

Muy chulo y todo perfecto

Momo design Casco jet Fighter EVO

Bien equilibrado

-

Llevó alrededor de un mes llegar a Japón, que tiene un buen diseño y no tiene desperdicio de funcionalidad, pero estaba preocupado, pero llegó con seguridad. Los derechos de aduana cuestan 1000 yenes. Recomendamos que ordene a tiempo.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Casco Momo

-

Excelente casco a buen precio. Buen servicio.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Creo que puedes confiar en eso.

-

Estoy satisfecho con la entrega del producto deseado. Sin embargo, tardó solo un mes desde el momento del pedido en llegar debido a la influencia de la corona, que es muy difícil en todo el mundo. Recomendado para quienes tienen tiempo. Un punto, puede verificar el tamaño de la cabeza en la tabla de tallas, pero creo que es mejor si se coloca el tamaño externo.

Momo design Casco jet Fighter EVO

Fuego

-

Estilo y calidad

Momo design Casco jet Fighter EVO

Casco Momo negro mare

-

Excelente casco, a buen precio, entrega rápida desde la compra del producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up