up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Motul Aceite 800 2T FL Off Road 1L

plus
Motul

Motul Aceite 800 2T FL Off Road 1L

Descripción Motul Aceite 800 2T FL Off Road 1L

Lubricante para carreras de motos de 2 tiempos 100% sintético desarrollado para los equipos de fábrica.

El lubricante 800 Factory Line aprovecha la tecnología ESTER Core® para garantizar la máxima potencia de salida del motor sin comprometer la fiabilidad y el desgaste.

Al seleccionar ésteres sobre otras existencias de base sintética de alto rendimiento y combinarlos con un innovador paquete de aditivos, MOTUL ha creado una sinergia perfecta dedicada al motor.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Motul Aceite 800 2T FL Off Road 1L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 7x12x21 cm. y su peso es de 1.04 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Motul Aceite 800 2T FL Off Road 1L o de la categoria Mantenimiento de nuestra tienda online de moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy satisfecho

-

Producto conforme, bien empaquetado y recibido rápidamente. Tasa competitiva. Yo recomiendo

Producto

-

Llegó muy bien embalado y rápido. cima

Super aceite

-

Aceite de calidad de envío rápido y precio super cool

Excelente aceite

-

Buen producto para bicicleta, Excelente aceite.

Excelente aceite

-

Llevo muchos años usandolo y para mi es excelente

Mi aceite favorito

-

Este es el mejor aceite recomendado por el fabricante de mi motor (Vittorazi). Siempre lo he estado usando, muy feliz por eso.

Buen producto

-

Buen producto

Excelente aceite 2t

-

Lo he estado usando en mi Yezdi 1989, CL-II, mezclado a 25-30 ml / litro de gasolina. He notado lo siguiente: 1) El motor parece un poco más suave y silencioso; La vibración es ciertamente baja. 2) La cantidad de humo del escape se ha reducido sustancialmente. ¡Gracias Motardinn por su buen precio, empaque y entrega rápida!

Aceite bueno

-

Goodoil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up