up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Motul Aceite Mocool 500ml

plus
Motul

Motul Aceite Mocool 500ml

Descripción Motul Aceite Mocool 500ml

Aditivo refrigerante de motor.

Reduce la temperatura del motor en 15ºC.

Mejora el intercambio térmico.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Motul? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Motul mocool efecto

-

Después de la primera prueba de la temperatura del aire de admisión, trae la misma temperatura del aire de admisión con un motor significativamente más caliente. No es el prometido "hasta" 15 grados menos, pero tampoco creo que nadie se lo espere y como se ve un efecto, son 4 buenas estrellas.

Yo genial, es genial

-

Producto superior recomendado

Mo genial

-

Buen producto. Llegó rápidamente.

Motul

-

¡Cosas superiores y entregadas rápidamente!

Mosul

-

Producto superior que recomiendo para evitar el sobrecalentamiento.

Aviso

-

Pedido conforme recibido rápidamente proveedor para recomendar

Envío

-

Todavía no probado, pero envío rápido y compatible.

Motul

-

El producto es más que correcto. El problema ha sido que ha llegado 2 días más tarde de lo que indicaba como fecha prevista. Por lo Demás el precio y calidad correctos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up