up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Motul E2 Moto Wash 1L

plus
Motul

Motul E2 Moto Wash 1L

Descripción Motul E2 Moto Wash 1L

E2 Moto Wash es un potente desengrasante biodegradable para toda la motocicleta y deja una película resistente a la corrosión para proteger la pintura, los componentes metálicos y las piezas barnizadas.

Motul E2 Moto Wash 1L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Motul.

Características Motul E2 Moto Wash 1L

Color
Negro
Subcategorías
Limpieza
Tipo De Producto
Limpiadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente producto de limpieza

-

Producto muy eficaz para el prelavado de una motocicleta. Perfecto en todas las superficies: llantas, carrocería, plástico, metal, goma, .. Deja una capa protectora sobre la pintura. Simple: una aplicación global antes de usar el chorro de agua. No deja rastro. Yo recomiendo.

Cima

-

excelente producto, lo mejor que conozco

Excelente

-

Excelente producto, entrega sin problemas.

Buen producto.

-

Excelente.

Insistí porque valió la pena

-

La segunda entrega fue impecable, protección reforzada y llegó intacta. Todavía no he probado el producto pero estoy satisfecho hasta ahora;)

Envíe embalajes resistentes

-

Exmos, es la segunda vez que ordeno este champú. El embalaje que envían es muy débil y llegó vacío y con papel empapado. Envíe un embalaje RESISTENTE para recibir el champú INTACTO.

Lavar

-

Buen producto.

Bien

-

Los viejos se lavaron y fluyeron sobre el motor de la motocicleta, lo principal es dejar que se enfríe. Cuando el aluminio golpeó el baúl del armario, aparecieron manchas del producto, lo quité empapado con un trapo)) Lo recomiendo.

Renueve su plástico y brille

-

el plástico de mis espejos era como el plástico viejo, en realidad los renueva para que sean negros oscuros como antes y brillen todos los plásticos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up