up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Muc off Kit Limpieza Total

plus
Muc off

Muc Off Kit Limpieza Total

Descripción Muc off Kit Limpieza Total

con este kit, puede eliminar de forma rápida y segura el aceite, la grasa y la suciedad acumulados en metal, plástico, caucho y sellos con el desengrasante biodegradable para motocicletas. esto también se puede usar con el cepillo de garra que cuenta con cerdas de nailon resistentes y un raspador integral para eliminar la obstrucción del lodo.

después de limpiar su motocicleta, use el protector para motocicletas, un inhibidor de corrosión que elimina la humedad y deja una capa protectora no pegajosa con olor a vainilla fresca.

elija el ceramic endurance chain lube que tiene una fórmula única de cerámica, repelente al agua, que no se desprende para penetrar profundamente en los eslabones de la cadena. esto crea una capa protectora duradera que protegerá su cadena contra la corrosión y el desgaste de metal a metal, en todas las condiciones climáticas.

un beneficio adicional de nuestra fórmula única es que incluye un tinte uv, lo que significa que puede ver con precisión la cobertura específica del lubricante cuando usa un soplete uv. esto también le permite eliminar cualquier exceso de pulverización que, de otro modo, podría haber pasado desapercibido.

peligro: aerosol extremadamente inflamable. recipiente presurizado. puede reventar si se calienta. puede causar somnolencia o mareos. tóxico para
vida acuática con efectos duraderos. mantener fuera del alcance de los niños


características:

contiene desengrasante moto biodegradable 500ml
contiene protector para toda la motocicleta (500 ml)
contiene ceramic endurance chain lube (400ml)
contiene muc off claw brush


Descubre nuestra oferta Muc off Kit Limpieza Total en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Muc off Kit Limpieza Total de la categoría Mantenimiento y limpieza para completar tu equipamiento de moto.

Características Muc off Kit Limpieza Total

Color
Negro
Subcategorías
Limpieza
Tipo de Producto
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muc off Kit Limpieza Total

Práctico y eficaz

-

Práctico y eficaz. El desengrasante muy potente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up