up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

plus
Nexx

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Descripción Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

más ventilación.

el nuevo sistema de ventilación, ofrece una nueva ventilación superior de tres posiciones para una entrada de aire óptima, las tomas laterales dobles tienen una nueva posición / ángulo que favorece más aire fresco y están diseñadas para permitir un mejor manejo y agarre con guantes de invierno.

la nueva entrada de ventilación de la barbilla atrae más aire fresco hacia el área de la boca.

el revestimiento eps se modificó, agregando más canales de aire para permitir que el aire adicional pase sobre la cabeza y salga del casco.

más comodidad

el nuevo x.wed 2 viene en más tamaños de carcasa:

las opciones de ajuste de 3 forros y 4 tamaños de revestimiento eps combinan dimensiones más compactas con un ajuste sobresaliente y comodidad.

revestimiento.

el revestimiento 3d se ha mejorado y el revestimiento superior está optimizado para conducir el aire fresco alrededor del contorno de la cabeza, también se ha desarrollado un nuevo tope para el viento de la barbilla, para reducir el ruido del viento, las corrientes de aire y proporcionar un mejor ajuste alrededor del cuello y el área facial inferior .

nuevo pico.

más aerodinámico y más ligero, diseñado estratégicamente para proporcionar una toma de aire directa adicional y reducir el golpeteo y la vibración a alta velocidad.

correa de emergencia v2.

integrado en cada almohadilla de la mejilla, el nuevo sistema de correa de emergencia v2 fue pensado para permitir un acceso más fácil y suave a la cabeza de un jinete lesionado por parte del personal médico capacitado.

cámara de acción y correa rápida.

se puede insertar fácilmente un soporte extraíble en la parte superior del pico, también en ambos lados del casco hay soportes laterales de la cámara de acción, otros soportes adicionales también pueden preparar el casco para el sistema de correa rápida.

especificaciones que importan.

se incluye un extensor de pico, para uso en carretera o fuera de carretera, ajustable en movimiento y sin necesidad de herramientas, y se incluye una ventilación especial para mentón off road.

parasol.

equipado con una visera parasol interior al 80% de tinte con un mecanismo de botón fácil que puede funcionar incluso en malas condiciones con polvo, barro, etc.

x com.

x.wed2 está equipado de manera predeterminada para acomodar el sistema nexx helmets x com desarrollado en cooperación con el reconocido especialista en bluetooth sena.

el x com es un auricular estéreo bluetooth 3.0 con intercomunicador bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para motociclistas que prefieren un factor de forma más pequeño para maximizar su rendimiento de conducción, pero manteniendo características avanzadas de intercomunicador bluetooth.

con el x com, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de navegación gps por bluetooth inalámbrico, y tener conversaciones de intercomunicador en dúplex completo con otros usuarios.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Con Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cascos. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nexx.

Características Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Verde
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

5 estrellas

-

Muy bueno y muy ligero. Bien empaquetado y envío muy rápido.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

¡producto de calidad!

-

Buen casco pero un poco pesado! De lo contrario, ¡nada que destacar!

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

X.wed 2

-

Muy contento con la entrega, llegó muy rápido y muy bien embalado. El precio lo mejor de todo, me costó 100€ más barato que Amazon! No se puede pedir más

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Envio rapido y efectivo, el producto era el desado

-

Todavia no lo he estrenado pero todo el casco parece perfecto. El envio fue super rapido!! Gracias!!

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx own2

-

Después de 1 año y medio de uso, aquí está mi opinión sobre este casco que uso a diario, tanto para paseos cortos como para grandes viajes. Aspectos positivos: - Es un casco que llama la atención - Es cómodo - Se adapta bien y tiene un excelente ángulo de visión - Bien ventilado. Puntos negativos: - La tela se está deshilachando en las almohadas - algunas áreas donde hay algo de "goma" negra como en la barbilla también se están deshilachando, - Con algunos intercomunicadores se puede escuchar el viento, lo que significa que es un poco ruidoso, - Para viajar los grandes se vuelven pesados: la correa de seguridad ya no se engancha en la muesca pequeña. Esta es mi opinión honesta, sigo usando el casco pero si puedes, opta por la opción de carbono donde la calidad es realmente premium. pd: el pinlock viene en una bolsa aparte

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx mié 2

-

Buen precio, entrega rápida y muy buen casco. FG Sanel

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx xwed2

-

Entrega rápida a un gran precio. El casco sentó como un gusto y se ajusta bien a la cabeza. Después de colocar el pasador de bloqueo incluido, fui directamente a probarlo. Casco muy cómodo y tranquilo. Experimento esto como muy tranquilo y estoy muy feliz. Tampoco noté nada en el golpe repentino del cuello debido al viento que agarraba la pantalla, por lo que parece que la pantalla solar tiene un buen diseño. Estaba un poco entusiasmado con esta visera plegable, ya que he leído y visto críticas de que esto no llega lo suficientemente lejos. Por mi parte, no encontré problemas con la visera, ya que baja en la medida de otros cascos que he tenido. Es positivo que venga con muchos repuestos. Aquí encontrará una extensión para la visera solar, bloqueos adicionales para la visera / pantalla. Placas para montar una cámara de acción y tornillos extra, así como un adaptador para el sistema de intercomunicación propio de Nexx. Por otro lado, monté Packtalk Black en el mío, y aquí los parlantes entraron directamente en huecos terminados en el casco. En general, estoy súper feliz.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx x.wed 2 gris oscuro

-

Fantástico casco en todo!!! Incluso en precio en comparación con otros sitios! En cuanto a la compra, 5 estrellas! ¡Recibido en la fecha anunciada y bien embalado! ¡Gracias!

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Muy hermosa y completa

-

Este casco ya llegó bien empaquetado en una caja de cartón doble. Él mismo en su gruesa cubierta. Todo ello acompañado de una gran cantidad de accesorios, protección de ventanas, repuestos o para cambiar la apariencia del casco. Estoy encantado con mi compra.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Casco casco integral nexx x.wed 2 liso

-

super buen producto fiel a la descripción paquete entregado en 2 días devolución posible porque envié el tamaño incorrecto reenviado y reembolsado sin falta en mi cuenta recomiendo encarecidamente a este proveedor

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Great look and quality

-

I have recently changed from supersports to supermoto motorbikes and needed a different look. The Nexx X wed2 provided both the quality and look I wanted. I live in a very hot part of Spain so the ventilation and integral sun visor were very important. Both work exceptionally well. I couldn’t be more pleased. Fantastic.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx X Wed 2

-

Excelente casco para el precio que tiene, cómodo y con buena insonorización. Se suministra con bastantes accesorios. Envío en 2 días y sin problemas.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Espectacular

-

Muy cómodo, ligero, y con muchos accesorios. El color gris titanio mate espectacular. Motardinn como siempre,: buen precio , buen servicio y el mejor precio.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx x mié 2

-

Excelente casco, la entrega fue acorde a los plazos dados, el casco tiene excelente visibilidad, es muy ligero comparado con otros cascos que he tenido, la mayor diferencia que noté fue en la insonorización, muy buena. En definitiva, es un excelente casco para ADV.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx Wed 2

-

Muy xulo!! Gran insonoridad, casi no escucho la moto!!! la visera es mas que suficiente, mucha visibilidad. Muy buen acabado. En definitiva genial, muy recomendable

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Estás bien

-

Fuego

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Norma

-

hermoso color

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Norma

-

Incendio, revisión y ventilación.

Nexx Casco Integral X.Wed 2 Plain

Nexx x.wed 2

-

altos estándares de calidad de los productos fabricados en Portugal. Equipado con gafas de sol fumadas 80% con un mecanismo de botón fácil que puede ser operado incluso en malas condiciones, con polvo, lodo, etc. EMERGENCY STRAP V2 Incorporado en las almohadillas laterales del forro, el nuevo sistema Emergency Strap system V2 ha sido re-diseñado para permitir un acceso y remoción del casco más fácil y suave, en caso de accidente, por equipos médicos entrenados. Compré el tamaño L y me siento muy apretado. Espero con el uso quede en la medida correcta. Casco de alta calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up