up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

plus
Nexx

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Descripción Nexx Casco Integral XG.100 Devon

PRESUPUESTO

X MATRIX Shell (fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida y refuerzo de carbono)

CEPE / 22 05

Tejidos X.MART DRY

Acolchado suave anti sudor y tejido antialérgico

Forro extraíble forro lavable

Tapón opcional para barbilla

Hebilla doble anillo D

PC Lexan Shield 60% visera ahumada incluida

Pico incluido

Ventilación de la barbilla

Tallas disponibles S a XL

Sistema Ergo Padding

Peso:

1200grs + 50grs.
NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en países donde esta homologación europea ECE / ONU R22.05 está aprobada. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no están sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, lo que desalienta el uso de este casco en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no usar el casco en ningún territorio en el que no se apruebe esta homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de cualquier accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está diseñado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Nexx. ¡Consulta el listado completo de Cascos!

Características Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1201-1300 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Bonita tapa de crucero

-

Si Nexx se ajusta a tu cabeza y no tienes intención de ir muy rápido durante un tiempo prolongado, este es un casco muy bonito, especialmente si te preocupas por proteger tu barbilla. Lo uso solo con gafas de sol grandes, la mayoría de las veces y tengo la visera como respaldo solo cuando llueve. He viajado 3000 millas con la tapa, todo bien. Aunque no me he golpeado la cabeza con él, así que no puedo decir nada al respecto. Mi tercero, agregó sena antiguo y simple a todos; disfrute de la música mientras navega, indicaciones cuando viaja.

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Bien

-

Con visera, es la bomba

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Bien

-

Elegante

Nexx Casco Integral XG.100 Devon

Una pasada

-

Llegó muy rápido y en perfectas condiciones, una pasada en todos los sentidos, un nivel de acabado brutal, sorprende la clase del interior. La única pega es que la talla, en mi caso una L 59-60, aprieta un poco ( tengo 5 cascos y siempre es la misma talla), he tenido que darle un poco de forma, ahora está genial.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up