up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy

plus
Nexx

Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy

Descripción Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy

SX-COM 2:
- SX.60 está preparado para integrar un sistema de comunicación especial, el sistema SX.COM 2, desarrollado en colaboración con la renombrada empresa SENA, especialista mundial en soluciones Bluetooth.
Disponible como extra opcional, el SX.COM 2 es un sistema muy completo con Bluetooth 3.0, comandos de voz, transmisión de música estéreo, firmware actualizable, etc, con un precio muy asequible e instalación extremadamente fácil.

- RESINA THERMO AVANZADA: Calota en ATR (resina Termoplástica) avanzada y ligera.
- CIERRE CON HEBILLA MICROMÉTRICA: Equipado con un sistema de cierre rápido y práctico, con hebilla micrométrica metálico.
- INTERIOR TOTALMENTE AMOVIBLE Y LAVABLE: Los interiores en 3D, termoformados, son totalmente removibles y lavables, con propiedades antialérgicas y antitranspirantes.


Características:

- Pantalla PC Lexan;
- Gafa de sol incorporadas;
- Cierre micrometrico;
- Interior removible y lavable;
- Interior anti-alérgico y anti-transpiración.


Especificaciones:

- Peso: 1050 grs +/- 50 grs


Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca Nexx al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy.

Características Nexx Casco Jet SX.60 Jazzy

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Marrón
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Gran casco, pero no compre a menos que viva en la ue

-

CUIDADO: Su tamaño es incorrecto. Llegó demasiado pequeño a pesar de ser cuidadoso y medir. ¡El costo del envío de regreso desde los EE. UU. y el cambio es el mismo que el costo del casco! ¿Quién quiere pagar por algo dos veces porque no tienen una descripción adecuada del tamaño? Lo siento pero es su culpa. Deberían pagar el envío. Vivió 69 años. Sé de qué tamaño es mi cabeza. Los hacen demasiado pequeños. No hay discusión... Buen producto aunque

Estaba preocupado por la entrega, pero el resultado fue bueno.

-

Pedí desde Japón. Estaba preocupado porque la entrega se completó en Europa, así que cuando pregunté, descubrí que era porque la jurisdicción cambió de Spring a Japan Post, y llegó inmediatamente después de eso. Fue un hematoma corona, pero llegó dentro de los 10 días. La real era más grande de lo que había imaginado, pero la comodidad y la doble visera son muy buenas. Las costuras del interior estaban deshilachadas, pero no me importa.

¡me encanta!

-

Este es el segundo casco que compro en este estilo. ¡Mi familia los vive!

Gran casco, se ve aún mejor en la vida real.

-

El casco vino de España y lógicamente el envío tardó un poco más de lo normal. Desafortunadamente, casi una semana más de lo anunciado. No está mal, la temporada de motos no empieza hasta marzo :-) El casco protector se ve muy bien y la funcionalidad de la visera es sencillamente increíble. Todo fue genial, volvería a pedir si no tuviera prisa.

Gran elección

-

El casco llegó justo a tiempo y se ve brillante, además de ser liviano y cómodo.

Gran casco

-

Llegó como se describe y dentro del tiempo citado. ¡No podría estar más feliz!

Casco

-

Hola, el casco está bien, la entrega solo se retrasa un día

Perfecto

-

Tardo un poco más de la cuenta, pero valió la pena. Fue un regalo para la niña y dice que el color es fantástico (el marrón) y muy cómodo.

Súper

-

Todo genial. Vístete genial.

Excelente

-

Lo recibí en tiempo definido, el negro mate es hermoso. Estéticamente perfecto para mujeres. Muchas gracias

Buen material, color más oscuro

-

Pedí un casco color crema que me parece de muy buena calidad, pero el color es un poco más oscuro que el color de la foto.

Bien

-

gooooooooooooooooooooooood

Lo comprado fue lo esperado

-

El producto muy bueno , la combinación de colores me gusto mucho es un casco muy fuerte y resistente, el pedido llegó a su destino a tiempo el cual me gustó mucho eso muy fácil de rastrear y definitivamente compraría el otro que tengo q comprar para mi pareja La talla fue la ideal si se recomienda una talla más grande de la normal Totalmente recomendado

Increíble

-

Me encanta este casco. doble visera y un interruptor para el tintado. La comodidad es asombrosa ...

Buena opción

-

Quería un casco para una scotter de color marrón y no lo encontraba, me hablaron de esta página y la verdad q sorprendido para bien, mucha variedad de productos. Casco en color y calidad tal como se describe en la página, recomiendo la compra.

Buen producto y buen servicio de envio

-

Todo genial, nos ha sorprendido la calidad y acabados del casco y el envio ha entrado dentro de los plazos marcador.

Reseñas de cascos

-

Este casco está bien acabado con buenas protecciones que sujetan bien la cabeza, me queda un poco apretado como ya se indicó, mido 58 y prefiero llevar un 59/60 que me queda muy bien. Es hermoso con su lado derecho vintage, sostiene perfectamente la cabeza incluso en la nuca. Atención las bandas reflectantes para la noche, obligatorias en Francia, no se entregan con, así que planifica esta compra.

¡genial!

-

Esta fue mi segunda compra y mi hijo está completamente asombrado, ¡le encanta este casco!

Casco jet nexx sx.60 jazzy

-

¡El casco estuvo a la altura de las expectativas! Todo el proceso es rápido y eficiente.

Casco de motocicleta

-

El casco tiene un ajuste muy cómodo y es elegante.

Estética preciosa y ajuste perfecto

-

El casco es precioso y llegó en 3 días!

Muy buen casco

-

Producto muy bueno. Coincide con las expectativas. Envase de 5 estrellas. tamaño correspondiente

Todo bien

-

Se entregó rápidamente, sin problemas y el casco estuvo a la altura de las expectativas.

5 *****

-

Servicio muy bueno y rápido.

Muy buen sitio de ventas

-

Buen producto, tiempo de entrega muy rápido, embalaje superior. Casco de muy buena calidad, cómodo y tamaño correspondiente a la descripción. Es un placer tratar con Motardinn y definitivamente volveré a comprarles. Muy feliz con esta compra.

Excelente opcion

-

Muy satisfecho con el casco. Tamaño y color perfectos. Excelente calidad, comodidad y precio. Información adecuada para el seguimiento del parto. Embalaje adecuado. Pedido el 14 de mayo y recibido el 27 de mayo.

El producto llegó correctamente a japón.

-

Hice un pedido el 9 de mayo y llegó el 23 de mayo. Hubo un cheque por la aduana, etc., y tardó un poco, pero llegó sin problemas. Es un tamaño que me da curiosidad, pero es el tamaño M para Arai y Shoei, pero pedí L, que es un tamaño más grande, y no había dudas. Sobre el producto, es un producto muy bueno ya que está publicado en el sitio web. Me gusta mucho el hecho de que la pantalla de humo se pueda operar con la palanca lateral. Tengo muchas ganas de salir de gira en el futuro.

Asequible, cómodo, agradable.

-

Pedido fácil, entrega rápida, casco asequible, simple, seguro, elegante y cómodo.

Muy bonito casco

-

¡Casco de muy buena calidad! El ajuste es fiel al tamaño usando la tabla de tallas y las fotos y la descripción son precisas. Es cómodo de usar y no he experimentado ningún punto caliente o irritación por usarlo. El mecanismo del escudo tintado funciona sin problemas y el protector transparente transparente también se mueve sin problemas. La claridad de los escudos es buena para este nivel de calidad. Me gusta que el casco no es tan "grande" en mi cabeza como un medio casco estándar, lo que normalmente te da ese aspecto de "cabeza de hongo". Es liviano y el diseño es tan atractivo en comparación con el medio casco de motociclista estándar. El embalaje fue de primera y la entrega a Canadá fue increíblemente rápida, sin problemas ni tarifas ocultas que pagar. Es un placer tratar con Motardinn y sin duda volveré a comprarles. Muy feliz con esta compra.

Muy a la moda

-

Para la importación desde Europa, llega en 12 días después de realizar el pedido. El empaque es perfecto y estoy satisfecho. A diferencia de los productos japoneses, los productos europeos siguen estando de moda, ¿no es así? Lo compré y fue la respuesta correcta.

Lo recomiendo

-

Muy buena calidad y han cumplido con el plazo de entrega. Recomendable 100%

¡seguro y elegante!

-

Muy satisfecho, fácil de meter y sacar pero estable y seguro.

Excelente absolutamente!

-

¡Muy complacido! ¡Casco perfecto y se adapta a Moto Guzzi California!

Gran vendedor !!

-

EMBALAJE PERFECTO, PLAZOS DE ENTREGA MUY RÁPIDOS !! ¡¡MUY FIABLE!! ¡FELICIDADES!

Bonito casco

-

Gran casco para conducir hasta el helicóptero. Se ve bien y encaja perfectamente. Entrega rápida.

Nexx sx.60

-

Estoy muy contento con el casco. Se ajusta exactamente y se usa bien. El procesamiento es genial

Excelente

-

Muy satisfecho lo recomiendo a todos

Nexx sx.60 jazzy

-

Gran producto como se describe, tamaño correcto, entrega súper rápida, ¡lo recomiendo!

Comment

-

Perfect ! the Helmet is a good fit and up to all my expectations. Well packaged and delivered in only two days, I will certainly be using this service again...

Eso es excelente

-

Empecé a comprar en sitios extranjeros. Estaba un poco preocupado, pero llegó sano y salvo y llegó antes de lo esperado. Además, pude comprarlo a casi la mitad del precio de comprarlo en un sitio japonés de pedidos por correo. Me gustaría volver a usarlo.

Nexx sx.60

-

Casco perfecto y cómodo. Entregado en poco tiempo.

Excelente producto, calidad y precio. Felicidades.

-

Excelente producto el casco NeXX 60, calidad, precio y entrega cumplen con todas las expectativas! Felicidades.

Gran servicio y producto

-

Decir que estoy impresionado es quedarse corto. España a Perth, Australia, en unas pocas semanas, y en tiempos de Covid tan difíciles. El producto es de excelente calidad y se ajusta, se destaca, mucho mejor de lo que pude conseguir en Australia, donde el servicio fue impactante. Aunque de España cumple con todos los estándares australianos. Buen trabajo chicos, tienen mi voto y gracias.

Casco nexx

-

Es precioso.Nos ha encantado. Mejor en la realidad que en la foto. Elegimos el beige y en la foto se ve mate, sin embargo es brillante mucho mejor. El envío fue rápido.

Gran casco

-

Tengo mi casco jet. Es de super calidad. bien empacado. Así que ordené otros artículos. Me convertiré en un cliente habitual. Gracias a tu equipo.

Casco nexx la parte superior

-

Gran producto como se describe tamaño ok entrega súper rápida recomiendo sin dudarlo

Perfecto

-

Estética excelente con acabados y detalles de calidad. La guía de tallas se ajusta perfectamente a ma realidad. Ligero. Supera mis expectativas! Envío rápido y sin incidentes.

Casco

-

Le escribo desde Sydney y estoy tan feliz con mi nuevo casco, realmente recomiendo esta tienda, es tan hermosa. Nunca doy críticas pero ustedes se lo merecen. Lo recibí a tiempo. ¡¡Muchas gracias!!.

Recomendable

-

Gran servicio de entrega. Buena calidad. Recomendar la tienda.

Gran casco

-

Casco atractivo y cómodo, visera de tamaño perfecto y buena inclusión de protección solar incorporada. Proceso de compra sencillo y entrega rápida. Quiéralo !

Buen producto

-

Muy buena mano de obra, gran parte. Buen ajuste. Todo genial.

Revisión del casco nexx sc.60 jazzy

-

producto excelente. Se ajusta según la tabla de tallas y es muy cómodo. pronto, envío. Recomendaría el producto y motardinn.

Gran servicio y excelente casco.

-

Compré el casco Nexx SX 60 Jazzy. Compra online sin complicaciones. Buen producto. Vino exactamente como se describe y muy bien empaquetado.

Casco nexx jazzy

-

Muy cómodo y bonito. Envío en tiempo y forma. Muy contenta con la compra.

Exactamente como se describe

-

El casco se ajusta exactamente según la tabla de tallas. La entrega fue rápida. Estoy muy satisfecho.

Compra casco nexx

-

En principio la valoración es 3 estrellas ya que me baso en su estética,diseño y manejabilidad. Tan pronto lo pruebe con la moto que me está a punto de llegar espero confirmar mi pálpito de que llegaremos a la máxima puntuación.

Magnífico

-

Casco como se describe, muy hermoso de buena calidad. Encantado con esta compra

Excelente

-

Excelente relación calidad precio, entrega muy rápida y en muy buenas condiciones, muy satisfecha con la compra.

Casco super cool

-

¡Excelente! Mano de obra de muy alta calidad, buen ajuste y muy cómodo. Buen diseño. Se cumplió la fecha de entrega. ¡Parte superior!

Es un producto muy bueno como producto.

-

Estaba preocupado por la foto de 360 ° porque era bastante amarilla, pero cuando la recibí, me sentí aliviado de que el color fuera el que esperaba. Sin embargo, los cascos que he usado hasta ahora son baratos, pero son bastante grandes comparados con ellos. Si no te acostumbras, te reirás si lo usas. Es más, estoy montando Hara Cha, así que quizás compré demasiados buenos. .. ..

Excelente casco

-

Excelente casco . Muy bonito y muy buena relacion calidad precio, Entregado en fecha.

Excelente servicio

-

Absolutamente satisfecho, rápido y eficiente, punto de relevo un poco para nuestro sector, entrega antes de tiempo, gracias

Espectacular

-

El título lo dice todo. Supera con creces las expectativas que tenía

Le gustó

-

Soy japonés. Debido a mi falta de confirmación, cometí un error en la fecha de llegada y no pude entregar la bicicleta a tiempo, pero llegó 12 días después de que se realizó el pedido. El diseño era bueno y era un poco pequeño, pero pude llevarlo sin problemas quitando las fundas de ambos lados. El estado del envío y la información de progreso del personal eran buenos, por lo que pude comprar con confianza.

Casco nexx

-

¡Gran producto con visera de gafas de sol! ¡Se adapta perfectamente al color hermoso (beige)! ¡Precio bajo y envío impecable!

Nexx sx.60 jazzy

-

Artículo y tamaño según descripción. Buena calidad con cómodo y esponjoso en el interior. Entrega muy rápida en 1 semana dada la situación actual del covid-19.

Buen casco

-

Muy buen diseño y de calidad en sus materiales, un pelín justo de tamaño pero correcto.

Nexx sx60

-

excelente producto, cumple perfectamente con mis expectativas, recibido el día anunciado al hacer el pedido ... perfecto!

Excelente

-

Excelente casco, acabado, diseño, comodidad, todo nota 10. Además de ser bonito, incluso más de lo que aparece en las fotos. Lo recomiendo encarecidamente.

El sitio que no debe perderse

-

Que servicio !!!! Sitio impecable - Mercancía correspondiente a mi pedido - Entrega rápida - Precio muy competitivo Le compraré con gusto. RECOMIENDO este sitio 100% FELICIDADES a todos sus equipos

Casco de gran apariencia

-

Acabo de recibir mi nuevo casco hoy y se ve muy bien, tan bien como en el sitio web. El envío tomó alrededor de 3 1/2 semanas, por lo que no fue súper rápido, pero de Holanda a Canadá en el momento de COVID, realmente no está nada mal. En general, muy contento con mi compra.

Supera las expectativas !!!

-

¡Increíble diseño y excelente comodidad! Excelente relación calidad-precio

¡guauu!

-

Lo pedí a Quebec el 11 de agosto y lo recibí el 28 de agosto a pesar de la pandemia y los problemas de envío en Canadá. ¡Es hermoso y cómodo exactamente lo que quería!

Casco jazzy nexx sx 60

-

Muy buen producto con una excelente relación calidad-precio. Yo recomiendo. Sitio muy serio.

Elogio

-

Todo perfecto y muy rápido, el casco es como aparece en la página y gran calidad.

casco

-

Perfecto , es exactamente igual que lo que escribe la reseña y características del casco .La entrega ha sido puntual el mismo día que estaba anunciado , es una empresa que ha demostrado profesionalidad.

Comprar un casco

-

Entrega muy rapida. Pedido el 12/07/2020 recibido el 17/07/2020. El casco es muy bonito.

Perfecto

-

Recomiendo encarecidamente perfecto gracias a ti

Es un buen casco.

-

Lo pedí el 17 de mayo y luego lo recibí el 11 de junio debido a la pandemia de virus. Agradezco la ayuda para responder a mi correo electrónico sobre la entrega a pesar de que no es su culpa. Usé el casco durante dos semanas y esto es genial y útil. No necesito preparar gafas de sol para andar en bicicleta.

Excelente

-

Casco de muy alta calidad y muy cómodo. ¡Yo recomiendo!

¡el rendimiento del precio es correcto!

-

Casco perfecto, diseño y funciones superiores, lo tomaré para mi próxima película adhesiva ;-)

Todo genial

-

Todo genial

Parte superior

-

Excelente calidad, realmente tan hermosa como en la foto. Entrega a tiempo.

Casco jazzy nexx sx60

-

En primer lugar, quiero disculparme con Motardinn por ser un poco impaciente con ellos: este casco tardó un mes y medio en llegar, de lo que estoy seguro que COVID fue responsable, pero no recibí actualizaciones para la mayoría esa vez en el seguimiento, así que pensé que podría perderse. ¡Y necesitaba un casco para montar! Entonces, si está buscando hacer un pedido y vivir en el extranjero, no siga sus estimaciones de tiempo en absoluto. Si tiene mucho tiempo de sobra, entonces este es un buen negocio. Si lo necesita lo antes posible, considere pagar más en algún lugar más cercano a donde vive. Ahora que lo tengo, estoy absolutamente encantado con él. ¡Es hermoso, bien ajustado y cómodo! Absolutamente se siente y se ve de gama alta. Exactamente lo que esperaba y más.

Gran casco

-

El casco Nexx SX 60 Jazzy superó mis expectativas. Me encanta el forro lavable extraíble. Comprará otro equipo de comunicaciones más para casco.

Calidad

-

Un casco de calidad fabricado por una empresa que debe enorgullecerse de su mano de obra. Un gran precio y un envío muy rápido teniendo en cuenta que el paquete llegó a la mitad del mundo. Recomendaría este casco a cualquiera. Saludos y sigan con el buen trabajo!

Perfecto

-

Hermoso casco. Se adapta bien Buen final Entrega más rápida de lo prometido. Bien embalado

¡llegado!

-

Lo pedí en marzo y no lo recibí debido a la corona, ¡pero finalmente llegó! Pedí el tamaño como xl, pero es justo y estoy bastante satisfecho. ¡Ordenaré nuevamente si tengo la oportunidad!

Consejo superior

-

Casco muy bonito y práctico. Probablemente debido a Corona, tuvimos que esperar 2 semanas para la entrega. Todo lo demás perfecto.

Gran casco, entrega confiable

-

Creo que mi nuevo casco (Nexx SX.60 Jazzy) es genial. Gran diseño (cuero sintético azul oscuro y claro), práctico parasol que se puede abrir con una palanca deslizante. Todo el casco está bien hecho. Los productos han llegado a tiempo. Todo está bien, exactamente como lo imagino. Lo recomiendo mucho

Revisar

-

Servicio rápido, alta calidad y rendimiento. Muy recomendable Gracias

-

-

-

-

-

Cumple mis expectativas

-

Casco recibido rápidamente Es liviano y cómodo Tiene un aspecto excelente que estaba buscando Además, es un 30% más barato que en otros sitios

Top !!!!

-

Bonito casco, elegante de buena calidad.

En forma y cómodo

-

Encaja bien y excelente embalaje

Muy bonito casco

-

Entrega perfectamente coherente con lo anunciado. Muy bonito casco, bonitos acabados. Precio super atractivo, recomiendo

Solo encaja

-

Un casco muy bueno que es muy ligero y fácil de ver la lente. El precio también es muy bueno.

Muy buen ajuste y acabado

-

Manejo de pedidos claro, correcto y oportuno. Buen embalaje El producto se ajusta muy bien. Muy buen precio!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up