up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nexx Casco Modular X.Vilitur Stigen

plus
Nexx

Nexx Casco Modular X.Vilitur Stigen

Combinación perfecta

Descripción Nexx Casco Modular X.Vilitur Stigen

DINÁMICA. ELEGANTE. ROBUSTO:
Estilo, comodidad y rendimiento se unen a la esencia de Gran Turismo, en un Modular único, lleno de tecnología y soluciones que te acercan al mundo que te rodea.
Ingrese a la máxima zona de confort, donde la seguridad se encuentra con la tranquilidad, el viaje se vuelve único y el placer de conducir, pura emoción.

UNA INCREÍBLE VISIÓN DE LA CARRETERA:
Una gran experiencia en la carretera debe abarcar la forma en que se comporta la motocicleta y la forma en que se siente mientras conduce.
Esta es la razón por la que hemos desarrollado X Sensus Vision, nuestra filosofía detrás del puerto ocular de todos nuestros cascos, que lo conecta con el viaje y el mundo que lo rodea, con ángulos de apertura un 15% más allá de los requisitos estándar.

SOLUCIONES VISIBLES:
La visera es de clase óptica 1, antirayaduras y lista para el uso de lentes Pinlock antivaho.
También está equipado con una visera solar interna, que filtra el 99% de la luz UV, operada externamente con un botón ergonómico.
El sistema de visera de cambio rápido X SWIFT hace que la extracción de la visera sea extremadamente sencilla y rápida.

RESPIRA PROFUNDAMENTE:
Respire profundo, natural y en plenitud.
La generosa ventilación Air Dynamic System, con dos tomas de aire y dos salidas, permite la renovación constante de aire fresco dentro del casco y una expulsión eficaz del aire caliente.

COMODIDAD PARA MUCHAS MILLAS:
Los materiales utilizados mejoran la percepción de un interior lujoso a bordo.
De forma tridimensional para un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, destacan las almohadillas para las mejillas con sistema anti ruido, el formato Morfofit para un ajuste perfecto en la cara o el forro sin costuras, con ventilación multicanal que asegura una fácil distribución del aire fresco y comodidad excepcional para el usuario.
Todas las partes del forro, incluido el enrollador del cuello, son extraíbles, lavables y cuentan con tecnología X Mart Dry, un tejido de tratamiento especial que se seca dos veces más rápido que el algodón.

UN SANTUARIO DE PENSAMIENTOS:
El concepto integral de insonorización de X.VILITUR incluye generadores Vortex en la zona de la barbilla para reducir la resistencia aerodinámica y perfiles de sellado de goma dobles alrededor de la visera y dentro de la máscara, configurados para mejorar el aislamiento acústico.

UNA CONDUCCIÓN SILENCIOSA MEJORA EL VIAJE:
Las almohadillas antirruido de una sola pieza y el cuello enrollado desvían el viento y ayudan a reducir el ruido no deseado.

CONSTRUIDO PARA PROTEGER:
La nueva fórmula de X Matrix 2 combina un laminado multidireccional avanzado y materiales compuestos de primera calidad a través de seis capas diferentes que garantizan un rendimiento optimizado de impacto y penetración para eventos de velocidad, en comparación con cualquier fibra común.
Esto nos permite crear una carcasa ultraligera que es más resistente, más rígida y más fuerte, pero lo más importante: proporciona una impresionante gestión de impacto de alta energía, para una protección de clase mundial.

SEGURIDAD DE ALTA TECNOLOGÍA:
Todos los mecanismos de cierre, incluido el cierre micrométrico, son 100% de acero inoxidable o aluminio especial con tratamiento anticorrosión.
El sistema de apertura de la mentonera incluye un botón de fácil acceso y un sistema de seguridad anti-apertura, mientras que el sistema de doble pivote Super locker 360º asegura un bloqueo seguro de la mentonera cuando se levanta.

DOBLE HOMOLOGACIÓN:
Pensando en una mayor seguridad y comodidad para el usuario, X.VILITUR está disponible en tres tamaños de calota y cuenta con doble homologación: Jet e Integral.

CONECTADOS AL MUNDO:
Diseñado para ofrecer una interacción natural e intuitiva, solo para hablar para hacer las cosas o usar el sistema simplificado de 3 botones para controlar las diversas funciones.
X COM 2 está diseñado desde el suelo para incorporar componentes enchufables, de modo que la batería y los cables no comprometan el espacio o la estética del casco.

DISFRUTA AL MÁXIMO:
Fácil de conectar y cargar la batería, la potente autonomía le permitirá disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de conversación o pasar horas en la carretera, en modo de espera.
Un chip Bluetooth dual permite conectar hasta 8 pasajeros, para una conversación máxima con otros viajeros.
Para una experiencia más inmersiva, disfruta del Advanced Noise Control, una tecnología inteligente que regula el volumen de tu música cuando cambia el entorno fuera del casco, todas características exclusivas, resultado de la prestigiosa colaboración con Sena, líder y especialista mundial en soluciones Bluetooh.

UN PAR DE OJOS ADICIONALES:
Registra todos tus viajes y tus mejores momentos para recordarlos más tarde.
Prácticos y extraíbles, vienen incluidos con el casco dos soportes para cámaras de acción, para facilitar su colocación en la parte superior y / o lateral del casco.

MEMBRANA DE INVIERNO:
La Winter Membrane permite un mejor control del flujo de aire fresco. Puede desactivarse doblándolo en la parte trasera del forro interior.


X MATRIX 2 Shell (Fibra de vidrio, fibras orgánicas 3D, tejido especial estructural, fibras orgánicas de alto rendimiento, fibras orgánicas twile de fibra de vidrio biaxial) o Carcasa de fibra de carbono (Carbon Zero / Hyper X)
Diseño aerodinámico, desarrollado para minimizar la fatiga en viajes largos, con la máscara cerrada o abierta
Morfofit: ajuste ergonómico de las almohadillas de las mejillas
Botón de máscara fácil de operar y con mecanismo de seguridad de apertura involuntaria
Super Locker 360º con doble pivote para máxima seguridad de la máscara cuando se levanta
Sellado de goma especialmente desarrollado alrededor de la máscara y el escudo para un aislamiento acústico óptimo
PC Lexan Shield Clear con posición antiniebla y cierre centralizado
Mecanismo de visera de liberación rápida X SWIFT
Visera con cavidad empotrada para Pinlock
Puerto de ojo panorámico
Visera solar integrada con mecanismo de botón ergonómico
Hebilla micro métrica acero inoxidable
Visión nocturna: reflectores en el lateral, el frente y la parte posterior del casco
Tejidos X.MART DRY
Forro interior de tejido suave antisudor y antialérgico
Almohadilla formada en 3D, extraíble y lavable
Ajuste fácil para llevar anteojos
Tope de viento de barbilla ajustable
Carcasa y molduras aerodinámicas
Air Dynamic System 1 entrada y 2 salidas salidas de aire
Ventilación de la barbilla
Protector de respiración extraíble
Sistema de intercomunicación NEXX X.COM 2 preparado, con fácil configuración "Plug & Play"
Soporte de cámara de acción extraíble en la parte superior y lateral
Doble homologación Full Face y Jet (P / J)


Especificaciones:

Peso: Carbono: 1600 grs + / 50 grs
X Matriz 2: 1700 grs + / 50 grs




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres comprar Nexx Casco Modular X.Vilitur Stigen? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Modulares de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Nexx Casco Modular X.Vilitur Stigen

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up