up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nolan Casco integral N80-8 Starscream N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco integral N80-8 Starscream N-Com

Descripción Nolan Casco integral N80-8 Starscream N-Com

sistema de liberación de emergencia ners nolan (patente pendiente):
este sistema, pendiente de patente, permite a los equipos de emergencia quitar las almohadillas de las mejillas del casco mientras el motociclista aún lo usa, simplemente tirando de las cintas rojas adheridas a la parte delantera de las almohadillas.

visera ultra ancha:
la gran superficie de la visera s / r (resistente a los arañazos) permite tener una vista más amplia, también lateral, lo que garantiza la máxima comodidad de conducción y una mayor seguridad activa. el innovador mecanismo de la visera con función de inclinación (patente pendiente) permite una mayor extensión del área cubierta por el pinlock® y reduce el riesgo de apertura / cierre accidental de la visera, así como de infiltraciones.

visera interior resistente a la niebla pinlock®:
se suministra según el segmento y con borde de silicona completo (fsb). el sistema de ajuste patentado permite el estiramiento de la visera interior pinlock ® actuando desde el exterior de la visera, sin necesidad de quitarla.

protector solar vps:
moldeado con lexan ™ *, tiene un tratamiento s / r (resistente a los arañazos) y f / r (resistente a la niebla) y ofrece protección uv de hasta 400 nanómetros. se puede quitar fácilmente para su mantenimiento y limpieza y es totalmente ajustable. el sistema de accionamiento (patentado) permite la retracción automática a la posición de no uso, simplificando así las maniobras de emergencia derivadas de la necesidad de restaurar rápidamente la máxima visibilidad que ofrece la visera.

microlock2 (patentado):
es un sistema de retención de doble palanca con ajuste micrométrico. consta de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y una segunda palanca de sujeción y dentada de aluminio. la palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria.

tecnología airbooster:
el exclusivo sistema superior de "tecnología airbooster" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del rider más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se introduce en las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar el máximo confort también en condiciones extremas de conducción.

acolchado interior "clima comfort" con tejidos ecológicos:
un nuevo diseño fabricado con tejidos ecológicos basado en el uso de fibras 100% regeneradas obtenidas de la recuperación posconsumo del nailon. además, la forma particular de las almohadillas de las mejillas y el protector contra el viento hacen que el casco sea más fácil de poner y se ajuste mejor y protege contra las infiltraciones de aire.

revestimiento con una innovadora construcción de red:
combinado con el sistema de ventilación "airbooster technology", ayuda aún más al movimiento del aire alrededor de la parte superior de la cabeza del rider.

control de posicionamiento del revestimiento lpc:
este sistema permite ajustar la posición del forro, lo que significa que el casco se puede adaptar a diferentes requisitos y formas de la cabeza.

gafas adaptables:
este sistema ha sido diseñado para la comodidad de los usuarios de anteojos. de forma rápida y sencilla, permite obtener un espacio en las mejillas para las patillas de las gafas. es reversible, por lo que las almohadillas de las mejillas se pueden devolver a la configuración inicial. las almohadillas para las mejillas cuentan con un acolchado interior de espuma expandida que se puede quitar de sus cubiertas de tela para facilitar el lavado.

configurar para n com:
el casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación n com instalado y con el innovador ess (señal de parada de emergencia).

compatibilidad n com:
serie b902l r
serie b902 r
serie b601 r
ess
serie mcs iii r


características:

sistema de liberación de emergencia ners nolan (patente pendiente)
visera ultra ancha
mecanismo de visera con función de inclinación (patente pendiente)
visera interior pinlock® resistente a la niebla (disponible según el segmento)
protector solar ajustable vps (sistema de protección de la vista)
sistema de retracción automática vps (patentado)
sistema de retención microlock2 (patentado)
sistema de ventilación superior "airbooster technology"
acolchado interior "clima comfort" con tejido ecológico
revestimiento con una innovadora construcción de red
control de posicionamiento del revestimiento lpc
almohadillas para las mejillas con relleno extraíble
gafas adaptables
forro moldeado para las almohadillas internas de las mejillas en poliestireno
protector de viento
configurar para n com
configurar para ess - señal de parada de emergencia



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás pensando en comprar Nolan Casco integral N80-8 Starscream N-Com? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nolan al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nolan Casco integral N80-8 Starscream N-Com

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up