up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Integral N87 Special Plus N Com

plus
Nolan

Nolan Casco Integral N87 Special Plus N Com

Descripción Nolan Casco Integral N87 Special Plus N Com

Este es el casco integral de carretera de gama alta de Nolan.

Se caracteriza por un diseño deportivo pero elegante, rico en características técnicas y una amplia gama de colores y gráficos. Su tamaño compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota exterior), visera ultra ancha, innovador mecanismo de visera con función de inclinación, protector solar VPS ( que se puede ajustar en varias posiciones), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el sistema de retención Microlock2 de doble palanca con ajuste micrométrico, el innovador acolchado interno Clima Comfort (con telas microperforadas) y el sistema de comunicación N Com hacen que el N87 sea ya muy Producto muy apreciado entre los turistas más exigentes de motos.




En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Nolan relacionado con la categoría Integrales. No esperes más y adquiere Nolan Casco Integral N87 Special Plus N Com y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Nolan Casco Integral N87 Special Plus N Com

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan n87

-

La entrega tardó aproximadamente 2 semanas en llegar a Finlandia como dicen. Me sorprendió un poco, porque estaba de moda que toma 3-4 semanas. Y Helmet fue tan bueno como dice la revisión. Probé el tamaño en una tienda aquí en Finlandia y el tamaño era perfecto también en ese casco que pedí. Pediré más en el futuro. El servicio al cliente también responde muy rápido

Norma

-

Bueno para el turismo deportivo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up