up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

plus
Nolan

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Descripción Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

este es el casco abatible de gama alta de nolan. se caracteriza por su elegante diseño, sus numerosas características técnicas y la amplia gama de colores y gráficos disponibles. su tamaño compacto (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de carcasa exterior), homologación doble p / j, visera ultraancha, parasol vps (ajustable en varias posiciones y equipado con el sistema de retracción automático), sistema de ventilación superior con tecnología airbooster, rotación de la mentonera con movimiento elíptico, mecanismo exclusivo de apertura de mentonera de doble acción, sistema de retención microlock2 de doble palanca con ajuste micrométrico, innovador acolchado de confort interior clima comfort (con telas microperforadas y rollo de cuello ajustable) y configuración para el sistema de comunicación n com son todas las razones por las que el n100 5 ya es muy apreciado por los turistas en moto más exigentes. este estado también fue confirmado con la asignación del título de "mejor compra" por la revista alemana touren fahrer en 2018.

homologación p / j:
el casco se puede utilizar con la mentonera abierta (configuración j) o cerrada (configuración p), ya que la mentonera protectora ha superado las pruebas de homologación exigidas por la normativa un / ece para cascos integrales.

sistema de ventilación + tecnología airbooster:
la gran superficie de la visera s / r (resistente a los arañazos) hace posible tener una vista más amplia, también lateral, lo que aumenta enormemente la seguridad activa.

visera interior resistente a la niebla pinlock®:
suministrado según segmento. gracias al sistema de ajuste patentado, el estiramiento de la visera interior pinlock® se puede ajustar, actuando desde el exterior de la visera, sin necesidad de quitarla. el borde de silicona completo (fsb), adoptado bajo licencia de pinlock®, permite en primer lugar un aumento en el tamaño de la cámara de aire ubicada entre el exterior y el interior del casco, lo que reduce aún más el riesgo de empañamiento; en segundo lugar, reduce el riesgo de arañazos en la visera.

protector solar vps:
moldeado con lexan ™ *, tiene un tratamiento s / r (resistente a los arañazos) y f / r (resistente a la niebla) y ofrece protección uv de hasta 400 nanómetros. se puede quitar fácilmente para mantenimiento y limpieza y es totalmente ajustable. el sistema de activación (patentado) permite la retracción automática del protector solar en posición de espera, simplificando así las maniobras de emergencia necesarias para obtener rápidamente el nivel máximo de
visibilidad ofrecida por la visera.
lexantm es una marca comercial de sabic

tecnología airbooster:
el exclusivo sistema superior de "tecnología airbooster" garantiza una ventilación óptima donde la cabeza del rider más lo requiere: el aire se extrae de la toma de aire superior y se introduce en las áreas más críticas, evitando cualquier dispersión, para garantizar el máximo confort también en condiciones extremas de conducción.

rotación de la mentonera con trayectoria elíptica (patentado):
el movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica hace posible mantener al mínimo el tamaño total de la sección frontal del casco cuando la mentonera está abierta. en consecuencia, el efecto de "sello" se reduce considerablemente y la comodidad de conducción sigue estando garantizada, incluso cuando se levanta la mentonera.

acción dual (patentado):
exclusivo sistema de apertura de mentonera de doble acción. colocado en el centro de la mentonera, permite una fácil apertura con una mano. el mecanismo de apertura de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: la mentonera solo se puede abrir accionando la primera palanca de liberación (o bloqueo de seguridad) y luego activando la segunda palanca.

microlock2 (patentado):
es un sistema de retención de palanca doble patentado con ajuste micrométrico. consta de una palanca de apertura ergonómica termoplástica y una segunda palanca de sujeción y dentada de aluminio. la palanca dentada libera la tira micrométrica, por lo que la correa de la barbilla solo se puede abrir con una rotación muy amplia de la palanca de apertura. este dispositivo minimiza la posibilidad de apertura involuntaria del sistema de retención.

almohadillas para las mejillas de una sola pieza:
el acolchado interno de espuma expandida para las almohadillas de las mejillas se ha diseñado para proporcionar una presión uniforme superior y un rendimiento constante a lo largo del tiempo en comparación con el acolchado tradicional. también se puede quitar de sus revestimientos de tela para facilitar el lavado del último.

acolchado de confort interior clima comfort ”:
un nuevo concepto, el acolchado interior está confeccionado con tejido microperforado de doble densidad. combinado con el sistema de ventilación superior "airbooster technology", distribuye el aire en la parte superior de la cabeza del rider. el rollo de cuello es extraíble, lavable y ajustable, por lo que se adapta fácilmente a la forma del rider y a las diversas configuraciones resultantes de las diferentes posiciones de conducción.

forro moldeado para las almohadillas internas de las mejillas en poliestireno:
el casco tiene un forro moldeado para las almohadillas internas de las mejillas en poliestireno que permite un ajuste más preciso de las almohadillas internas de tela. este revestimiento, que le da al producto un acabado de calidad, también proporciona la carcasa para los auriculares del sistema de comunicación n com.

configuración para el sistema de comunicación n com:
el casco está configurado y aprobado con el sistema de comunicación n com instalado y con el innovador ess (señal de parada de emergencia).

compatibilidad con n com:
b901l serie r serie b901 r serie b601 r. serie ess mcs iii r



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Descubre toda la gama de productos de Nolan que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nolan Casco Modular N100-5 Hilltop N-Com

Casco modular nolan n100-5 hilltop n-com

-

Casco Nolan N100-5 pedido, entrega rápida y exacta - ¡TOP! Gracias y con mucho gusto otra vez

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up