up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nolan Casco Motocross N53 Smart

plus
Nolan

Nolan Casco Motocross N53 Smart

Descripción Nolan Casco Motocross N53 Smart

Es el casco integral off-road de Nolan. Se caracteriza por un diseño agresivo, un buen equipamiento técnico y la amplia disponibilidad de colores y grafismos. El volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la pantalla particularmente amplia, el sistema de ventilación superior AirBooster Technology y el acolchado interior de confort Clima Comfort (pensado para la utilización intensiva del producto) han hecho que el casco N53 sea un producto muy apreciado solo un año después de su lanzamiento. Lo confirma su utilización en el Dakar 2016.

Con Nolan Casco Motocross N53 Smart podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nolan y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Nolan Casco Motocross N53 Smart

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bien

-

Súper casco y peso.

Norma

-

Genial para entrenar y caminar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up